Telefono de atención al cliente +34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Piso 4 – Madrid

Encuentra tu Pareja Rusa o Ucraniana

Viajar a conocer mujeres de Ucrania o Rusia

Lo primero que debes hacer es comprobar nuestros catálogos para decidir a que Población te interesa viajar (podemos organizarte un tour por varias ciudades para conocer a mujeres de varios catálogos). Viajar a recibir presentaciones de chicas en una sola población evidentemente es mas económico que viajar a varias ciudades. No te preocupes por que nosotros podemos recomendarte donde viajar, para ello debemos conocer cuales son tus preferencias sobre el tipo de mujer que deseas encontrar, una mujer sencilla y humilde Ucraniana, una mujer cosmopolita, una mujer que se adapte a zonas rurales, que la mujer ucraniana o rusa tenga hijos, sin hijos, que edad prefiere, la altura mínima deseada etc…

¿ Que incluye el viaje y como lo organizamos ?

1- (CHOFER primer día y ultimo día) El Primer día a tu llegada al aeropuerto de la población elegida, te recogerá un conductor en un coche de nuestra agencia y el ultimo día de tu estancia un chofer te recogerá en tu apartamento donde estarás alojado y te llevará al aeropuerto para que regreses a tu país.

chofer-viajar-rusia-mujeres.jpg

2- (ASISTENCIA DURANTE TU ESTANCIA) Tu interprete de Español de nuestra agencia en Ucrania o Rusia te ayudará a resolver tus dudas durante tu estancia, por ejemplo ¿Dónde cambiar euros a la moneda Ucraniana?, ¿se puede utilizar la tarjeta de crédito?, ¿Dónde comer o comprar comida?, preguntas sobre las chicas, ¿Cómo debes vas a tener las entrevistas con las mujeres que vas a conocer? Y todo lo relacionado con tu viaje.

Close-up portrait of lovely black-haired girl in red jacket posing with smartphone on city background. Outdoor shot of female office worker in white shirt talking on phone.

3- (PRESENTACIONES DE CHICAS SIN LIMITE)  Antes de tu viaje habremos enviado tus datos personales y tus fotos a las mujeres ucranianas o rusas de nuestros catálogos que nos hayas indicado o nosotros tambien te podemos recomendar a algunas mujeres acorde con tus preferencias, pasados unos días te enviaremos las respuestas de las mujeres que estén interesadas en conocerte. El precio incluye conocer a mujeres sin limite de el catalogo. Durante tu estancia en la ciudad que selecciones te presentaremos a estas mujeres que hayas seleccionado previamente antes de tu viaje y ellas hayan aceptado conocerte y si no encontraras de entre las candidatas a la mujer que  estas buscando tu interprete de Español puede recomendarte otras mujeres que encajen con tus preferencias. Se trata de que puedas conocer a todas las mujeres que sea necesario sin limite alguno con el objetivo de tratar de encontrar a la persona deseada

4- (ALOJAMIENTO) Nosotros te alojaremos en un apartamento equipado en centro de la población que selecciones previamente que son las siguientes: Kiev, Vinnitsa, Kharkov, Zaporozhye, Mariupol, Kmelnitskiy, Poltava, Rivne y San Petersburgo

Equipación del apartamento:
1 dormitorio – Baño – Cocina – Conexión a Internet con Wifi – Aire acondicionado y Calefacción

5- (ASISTENCIA SELECCION BILLETES DE AVIÓN) Te asesoraremos sobre cuales son las mejores opciones para volar a su destino seleccionado.

6- (ASESORAMIENTO EN ESPAÑA) Nosotros te ayudaremos a resolver tus dudas antes de tu viaje y te explicaremos lo que atrae a una mujer Ucraniana de un hombre y lo que la hace huir de el y después de tu viaje te asesoraremos para que invites a la chica de tu elección a España.

viaje-rusia-ucrania-mujeres.jpg

7- (Otros servicios no incluidos) Estos servicios no están incluidos en el paquete de viajar (Consultar precios):

• Billetes de Avión (Para Viajar a Ucrania un ciudadano de Nacionalidad Española NO Necesita un Visado. Exclusivamente necesita un pasaporte en Vigor)
• Visita turística guiada en Kiev
• Viajar acompañado desde España con una de nuestras interpretes de Español

Precios del Viaje para conocer mujeres

4 días 1.450 Euros
5 días 1.550 Euros
6 días 1.650 Euros
7 días 1.750 Euros

Si desea viajar mas de 7 días son 100 euros por día extra.

Precios de las interpretes de Español en Ucrania:

Precio de contratar a una interprete de Español en: Kharkov, Vinnitsa, Zaporozhye, Kmelnitskiy y Rivne:

50 euros por 8 horas

Precio de contratar a una intérprete de Español en Kiev, Poltava o Mariupol:

15 euros por 1 hora

295€ mediante Transferencia a:

Ricardo Zamora Rubio

BBVA – cuenta: ES68-0182-1251-95-0204181647

Concepto: Viajar y tu nombre

Después de haber realizado el pago

el  siguiente paso es registrarse pulsando el botón 

y máximo en 24 horas contactaremos contigo 

o tu puedes contactar con nosotros si lo deseas

para comenzar a organizar el viaje en la fecha que mas te interese

«plazo mínimo para organizar un viaje 10 dias» pero recomendamos un plazo de tiempo mayor.

Ahora que estarás preparando tu viaje y deseando conocer a las mujeres seleccionadas, me gustaría explicarte que por las calles de cualquier población Ucraniana o Rusa es habitual ver mujeres esbeltas «las Ucranianas o Rusas son mujeres muy bellas» pero no es la única razón por la que los hombres buscan una mujer en Ucrania o Rusia. Existen otras razones y la principal razón es el deseo de una mujer diferente a la que hay en España. Las Ucranianas suelen ser mas fieles y serias dentro de una relación de pareja y suelen enfocar una relación con la intención que dure toda la vida por que tienen valores tradicionales «valores mal vistos en occidente» pero que en Ucrania estos valores siguen vigentes en la actualidad. Esperamos que en nuestra Agencia encuentres muy pronto a una mujer adecuada para ti gracias a nuestro asesoramiento.