AGENCIA MATRIMONIAL UCRANIANA

logo-tuparejarusa

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

Preguntas mas frecuentes

  • ¿Qué es la agencia tuparejarusa.com?:

    Tuparejarusa.com es una agencia matrimonial, que comenzó hace 15 años en Madrid (España) y se dedica a ofrecer servicios para conocer a mujeres ucranianas, bielorrusas o rusas que están buscando pareja con hombres extranjeros. La mayoría de nuestros clientes son españoles pero prestamos servicios también a hombres de otros países.

  • ¿Es necesario tener una cita presencial para contratar nuestros servicios?:

    A la mayoría de nuestros clientes les prestamos nuestros servicios sin haber tenido con ellos ninguna cita presencial. La mayoría nos contactan primero por email o por teléfono y después contratan nuestros servicios. Pero si para ti es necesario podemos concertar una entrevista en Madrid. Nosotros ponemos una condición (espero lo comprendas) y es que hayas revisado por favor nuestros servicios y precios previamente, debes de comprender que en algunas ocasiones hemos tenido reuniones con hombres que no conocían en absoluto que tipo de servicios y precios prestamos en nuestra agencia y estimamos que es necesario conocerlos «antes» de concertar la entrevista para no perder el tiempo por ambas partes.

  • ¿En que afecta la guerra de Ucrania a nuestros servicios?:

    Seguimos prestando los servicios «Videollamadas» e «Invitar» y debido a la guerra en Ucrania temporalmente no organizamos viajes a este país. Nuestros clientes están actualmente conociendo a mujeres ucranianas, bielorrusas o rusas de nuestros catálogos mediante videollamadas asistidas por interpretes de Español y una vez encuentran a una candidata acorde con sus preferencias contratan el servicio «invitar» para traer a una mujer a España u otros países. Desde que comenzó la guerra hay una gran cantidad de ucranianas que están actualmente fuera de Ucrania sobre todo en Polonia y Alemania.

  • ¿Realizámos factura o algún otro documento legal?:

    Realizamos una factura por cada servicio que nos contratan nuestros clientes y si nos la solicitas te la enviaremos «vía email» entre 24 y 48 horas después de haber recibido el pago por dicho servicio y tu formulario de registro con tus datos. De forma poco usual algunos clientes nos han solicitado que les entreguemos un contrato firmado y si lo deseas podemos hacerlo si fuera necesario para ti. Pero ten en cuenta que cuando contratas un servicio a través de cualquier «web». Existe una ley digital vigente en España que regula estos servicios o venta de productos vía online, para ello cuando te registres en cualquier web, ten en cuenta que cuando pulsas la casilla «acepto las condiciones etc…» estás firmando un contrato entre tu y dicha web y tiene la misma validez que firmar un documento en «papel». Consulta a cualquier abogado y te podrá confirmar estas palabras.

  • ¿Mis datos personales son privados una vez me he registrado?:

    Nosotros no vendemos datos a terceros o cedemos datos a personas que no tengan relación con el objetivo de nuestros servicios «conocer a mujeres ucranianas, rusas o bielorrusas para encontrar una pareja estable». Si deseas mas información extra sobre nuestra política de privacidad puedes pulsar en el siguiente enlace, https://tuparejarusa.com/politica-de-privacidad-agencia-mujeres-rusas-y-ucranianas/Nuestra agencia matrimonial necesita cierta información para generar facturas y para que las mujeres que tu deseas conocer puedan ver algunas fotos tuyas y conocer cual es tu edad, profesión, hijos etc… para que ellas puedan decidir si encajas en sus preferencias sobre el tipo de pareja que ellas están buscando.

  • ¿Todas las mujeres de los catálogos están actualmente buscando pareja?:

    Cuando cualquiera de las mujeres ucranianas, bielorrusas o rusas encuentran pareja a través de nuestra agencia, nosotros borraremos su ficha a petición de la propia interesada «esto es lo mas habitual». En una minoría de casos y de forma muy poco frecuente cuando se ha enviado la ficha de uno de nuestros clientes a una mujer registrada en nuestra agencia, alguna mujer nos ha comunicado que se le ha olvidado avisarnos que actualmente tiene pareja y nosotros la borramos en 24 horas de nuestros catálogos.

  • ¿La información que aparece en las fichas de las mujeres de los catálogos son correctos?:

    Cuando una mujer desea encontrar pareja a través nuestras agencias afiliadas en Ucrania, Bielorrusia o Rusia, nuestras colaboradoras en Ucrania, Rusia o Bielorrusia cotejan los pasaportes de las mujeres que desean registrarse. Todos los datos que aparecen en dicho pasaporte como edad, nombre y apellidos etc.. podemos garantizar que son reales. Y todos los datos o información que no estén en dicho pasaporte, no podemos cotejarlos, «por ejemplo» si una mujer ha escrito en su formulario de registro que es cariñosa y después no lo es «nosotros no podemos saberlo». En la realidad la gente cuando busca pareja suele escribir en sus fichas exclusivamente cosas positivas de ellas mismas y nunca ninguna negativa «nadie en su ficha va a escribir que tiene mal carácter o es inestable emocionalmente». Para conocer como es exactamente una mujer de nuestros catálogos como primero paso deberías hablar con ella  a través de nuestras videollamadas para realizarle varias preguntas y comprender un poco mejor como es ella y que tipo de relación de pareja desea tener y después cuando ya se ha encontrado una pareja adecuada, hay que convivir durante algún tiempo juntos. Pero «no se pueden sacar conclusiones categóricas sobre una mujer ucraniana, rusa o bielorrusa de nuestros catálogos solamente por los datos de su ficha». Hay que conocerla un poco mejor para sacar conclusiones.

  • ¿Cuánto me va a costar conocer a mujeres de la agencia?:

    Puedes encontrar los precios y servicios que ofrecemos pulsando la opción «servicios» en el menú de opciones de nuestra página web

  • ¿Qué tengo que hacer para comenzar?:

    Una vez tengas claro el servicio que deseas contratar, tienes que dar estos 2 pasos:   

  • Registrarte: pulsando el siguiente enlace https://tuparejarusa.com/registrarse/.  

  • Y seguidamente Abonar el servicio que deseas contratar: pulsando en el siguiente link  https://tuparejarusa.com/como-funciona/.

  • Después de haber dado estos dos pasos, ponte en contacto con nosotros o nosotros nos pondremos en contacto contigo y lo mas pronto posible vas a poder comenzar a conocer a mujeres de nuestros catálogos según lo estipulado en el servicio que hayas contratado ( videollamadas, viajar o invitar).             

  • ¿De qué diferencia de edad es recomendable seleccionar a las mujeres ucranianas?:

    Es conocido que las ucranianas son poco exigentes con la edad cuando buscan una pareja. De hecho he formado durante muchos años, infinidad de parejas entre mujeres ucranianas y mis clientes con diferencias de edad muy elevadas, muchas de estas parejas han tenido éxito en sus relaciones y han decidido casarse y han acabado contrayendo matrimonio. Yo mismo soy uno de esos ejemplos. Ten en cuenta que una pequeña diferencia de edad no garantiza el éxito, simplemente hay personas que son compatibles y otras que no. No estoy diciéndote que si tienes 70 años busques una mujer de 20. Pero si tienes 50 puedes conocer a mujeres ucranianas de 30 para arriba y si tienes cuarenta y tantos puedes conocer a mujeres desde 25 en adelante. Debes valorar que según la forma de enfocar las relaciones de pareja, el hombre tiene el rol de «cabeza de familia» y ellas valoran mucho «la estabilidad» que les pueden ofrecer los hombres. Es poco probable que decidan irse a vivir a otro país con un hombre que tenga trabajos temporales o estén desempleados y sin embargo si tienes un trabajo estable o un negocio que te da para vivir cómodamente tienes muchas posibilidades que acabes con una bellísima mujer ucraniana a tu lado. Por otro lado ellas tienen valores tradicionales que se han perdido en España y occidente hace generaciones por lo tanto una mujer de 30 tiene una mentalidad para «algunas cosas» que tenían nuestras madres o abuelas cuando eran jóvenes haciéndolas encajar muy bien con hombres mucho mayores a ellas por que no hay un choque «generacional» respecto a la mentalidad de ambos y forma de entender una relación de pareja.

  • ¿Qué porcentaje de éxito tiene nuestra agencia matrimonial?:

    Nosotros no realizamos un seguimiento diario de nuestros clientes después de haber encontrado una pareja en nuestra agencia matrimonial con una mujer ucraniana, bielorrusa o rusa. Por lo tanto no podemos dar un dato exacto de casos de éxito al no disponer de la información necesaria. En muchas ocasiones algunos clientes, nos han invitado a su boda o nos han enviado las fotos del nacimiento de sus hijos, pero en la mayoría de los casos los que encuentran pareja, nosotros ya no volvemos a tener  contacto con ellos «por que nuestro trabajo está hecho». Nuestro trabajo es organizar las citas entre las mujeres y nuestros clientes, asesorar sobre las diferencias culturales, dar consejos para intentar evitar que nuestros clientes cometan errores para intentar que encuentren una pareja y en muchos casos lo conseguimos, si no fuera así no llevaríamos tantos años en este negocio.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar una pareja ucraniana, rusa o bielorrusa?:

    Esto depende principalmente de estos 4 factores:

  • Tu nivel de exigencia: si eres muy exigente con el físico y las características que tiene que tener la pareja ucraniana, rusa o bielorrusa vas a tardar mas tiempo y te va a costar mas que si eres menos exigente.

  • Tu motivación: Tenemos clientes mas motivados que otros, hay hombres que cuando conocen a la primera mujer ucraniana a través de nuestra agencia matrimonial y por desgracia esa primera mujer que conocen no es compatible con ellos, se desaniman y dejan de buscar pareja. Sin embargo hay otros hombres que si la primera, o segunda mujer que conocen no responde al tipo de persona que desean encontrar, esto no les frena, y ellos siguen buscando y conocen a todas las mujeres necesarias hasta que por fin la encuentran.
  • Debes tener estabilidad económica:  Las mujeres ucranianas buscan estabilidad y si tus trabajos son temporales o estás desempleado, tienes menos posibilidades de encontrar una mujer ucraniana, rusa o bielorrusa que si tienes un trabajo estable o tu propio negocio (las eslavas no van a dejar su trabajo, familia y amistades para irse a vivir a otro país a cambiar de vida para pasar hambre o tener una vida muy precaria)
  • No ser demasiado desconfiado: Si las mujeres ucranianas, rusas o bielorrusas que conoces perciben que eres muy desconfiado, ellas van a sentirse incomodas y no desearán ser tu pareja. Es bueno protegerse de las estafas y de las mujeres que buscan el dinero de otros, pero con esta actitud si no es proporcional «conseguirás protegerte de los engaños pero harás huir a las mujeres ucranianas buenas que son potenciales parejas para ti»  A veces la desconfianza excesiva se convierte en «paranoia» y esto es una enfermedad. Protégete pero no te conviertas en paranoico.
  • ¿Atendemos exclusivamente a españoles o también a hombres de otros países?:

    Prestamos servicios a clientes de cualquier país, es cierto que la mayoría de ellos son españoles pero también tenemos de otros países como México, Chile, Estados Unidos etc.. Nosotros hablamos con nuestros clientes exclusivamente en «idioma español». Si no hablas español lamentándolo mucho no podemos atenderte.

  • ¿Las mujeres de los catálogos son reales?:

    Esta pregunta nos la realizan de forma muy frecuente y comprendemos que nos la realicen. Por su puesto que son reales, llevamos formando parejas entre Españoles, Mexicanos, Chilenos,  etc… con mujeres ucranianas, rusas y bielorrusas, desde hace 15 años «yo mismo me casé con una estupenda mujer ucraniana que conocí en mi propia agencia matrimonial».

  • ¿Podemos demostrar que las mujeres de los catálogos son reales?:

    Para demostrar que las mujeres de los catálogos son reales, nosotros deberíamos organizar una cita entre la persona que nos realiza esta pregunta y una o varias chicas de nuestros catálogos de forma «gratuita». Y espero comprendas que organizar un encuentro con chicas afiliadas a nuestra agencia matrimonial conlleva tiempo y dinero y no podemos organizar citas gratuitas como podrás comprender