AGENCIA MATRIMONIAL DE MUJERES UCRANIANAS

logo-tuparejarusa

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

¿Por que tantos hombres buscan mujeres ucranianas solteras para matrimonio?

Hay muchas razones por las cuales muchos hombres buscan mujeres ucranianas solteras para matrimonio. La belleza física, la educación y los valores, familiares suelen ser las principales razones.  El matrimonio es un compromiso importante y una decisión trascendental para la vida de cualquier persona y es importante antes de dar ese paso, tenerlo muy claro, y haber convivido un largo tiempo con la persona con la que se deseamos casarnos.

¿Cómo contraer matrimonio con una ciudadana ucraniana en España?

Es importante tener en cuenta que los requisitos y trámites, pueden variar en función de la comunidad autónoma donde se celebre el matrimonio, por lo que vas a necesitar consultar en el registro civil de la población donde resides en España, para que te indiquen los pasos que debes seguir. Aquí te adjuntamos los pasos orientativos que probablemente tengas que dar..

  1. Obtener el certificado de capacidad matrimonial. Este certificado es emitido por el consulado español en Ucrania y demuestra que no tienes impedimento legal para contraer matrimonio. Para obtener este certificado, debes presentar una serie de documentos, como tu pasaporte, tu certificado de empadronamiento y tu certificado de estado civil.

  2. Realizar la inscripción consular del matrimonio. Una vez que tengas el certificado de capacidad matrimonial, debes inscribir el matrimonio en el consulado español en Ucrania. Para ello, debes presentar una serie de documentos, como tu certificado de capacidad matrimonial y el certificado de nacimiento de tu pareja.

  3. Celebrar el matrimonio civil en España. Una vez que hayas realizado la inscripción consular del matrimonio, debes celebrar el matrimonio civil en España. Para ello, debes acudir al registro civil correspondiente y presentar una serie de documentos, como el certificado de capacidad matrimonial y el pasaporte de tu pareja.

  4. Obtener el libro de familia. Una vez que se haya celebrado el matrimonio, debes obtener el libro de familia, que es el documento que acredita tu estado civil y el de tu pareja. Este documento es importante para realizar otros trámites, como el empadronamiento o la obtención de la residencia.

¿Por que mujeres ucranianas solteras buscan el matrimonio en el extranjero?

Hay muchas razones por las cuales los hombres buscan mujeres ucranianas solteras para matrimonio. La belleza física, la educación y las habilidades, la cultura y los valores, la búsqueda de estabilidad y las dificultades económicas en Ucrania

Buscan seguridad y estabilidad

Las mujeres ucranianas también buscan seguridad y estabilidad en su vida. En algunos casos, han experimentado situaciones difíciles como relaciones tóxicas con hombres de su país, y buscan a alguien que les brinde seguridad emocional y física. Las mujeres ucranianas buscan un compañero que las trate bien, les brinde amor y apoyo emocional. Muchas veces, en su país natal, no encuentran a alguien que cumpla con estas características, por lo que deciden buscar en otros países a través de agencias o sitios webs.

Dificultades económicas

Uno de los motivos más frecuentes por los que las mujeres ucranianas buscan pareja en el extranjero es por la difícil situación económica que enfrenta su país. A menudo, estas mujeres buscan una mejor calidad de vida y mayores oportunidades laborales y económicas. Además, muchas de ellas buscan una pareja que les ofrezca esa estabilidad que no tienen. No hay que llegar al a falsa conclusión de que las mujeres ucranianas están en absoluto desesperadas por vivir en otro país y  van a aceptar comenzar una relación de pareja con el primer hombre que se lo pida, «esto NO responde a la realidad». La mayoría de las ucranianas exclusivamente van a comenzar una relación con un hombre que les guste y reúna las características que ellas están buscando.

Deseo de encontrar una pareja o formar una familia

Las mujeres ucranianas son conocidas por tener valores muy familiares y tener como objetivos esenciales, el matrimonio y la formación de una familia. Sin embargo, en Ucrania hay una escasez de hombres disponibles, y muchos de ellos no reúnen los requisitos que ellas desean que un hombre tenga, lo que hace que muchas ucranianas, toman la decisión de buscar esposos en otros países para cumplir su sueño de formar una familia.

Las 11 principales diferencias entre mujeres ucranianas y occidentales

La siguiente tabla con las principales 11 diferencias entre mujeres ucranianas y occidentales ha sido creada basándonos en las opiniones de:

  • mi propia mujer ucraniana
  • mis colaboradoras ucranianas que viven en poblaciones como Kiev, Kharkov, Vinnitsa o Zaporozhye o Rivne
  • opiniones de muchos de nuestros clientes que nos han hablado de algunas de sus vivencias con sus exparejas españolas

Mujeres ucranianas

  • Tienen valores tradicionales (Las mujeres ucranianas solteras sueñan con contraer matrimonio con una pareja estable)
  • Priorizan las necesidades de la familia sobre las de los individuos
  • El Marido debe proteger a la familia
  • La forma de entender la vida en pareja está basado en valores conservadores que han aprendido de sus padres
  • "Seducción" Una mujer ucraniana siempre espera que el hombre de el primer paso para conquistarla. "CUIDADO" Si recibes un mensaje o email de una supuesa ucraniana que quiere conquistarte, muy probablemente estarás siendo victima de una "estafa".NUNCA OLVIDES ESTAS PALABRAS... ¡Es muy improbable que una ucraniana de el primer paso!
  • "Hijos" A la mayoría de las ucranianas no les importa tener una relación de pareja con un hombre con hijos
  • No son tan exigentes como las españolas con el físico o la diferencia de edad "valoran mucho la estabilidad que un hombre puede ofrecer"
  • "Corte de pelo" La mayoria van a llevar una larga melena hasta la vejez (Son mujeres muy femeninas)
  • "Forma de vestir" La mayoria visten de forma muy femenina y frecuentemente se pondrán tacones altos y vestidos
  • Les encanta que un hombre se comporte con ellas de forma caballerosa, les abra la puerta al pasar, les ponga o quite el abrigo en un restaurante etc...
  • Muchas mujeres ucranianas podrán ser felices siendo amas de casa y dedicarse a la familia integramente y otras prefieren tener algún trabajo "pero" para todas las mujeres ucranianas "la familia es lo primero" muy por delante del trabajo

Mujeres occidentales

  • No tienen valores tradicionales (La mayoria de las mujeres españolas cada vez se casan mas tarde y para muchas su prioridad en la vida es su profesión por encima de la familia o la pareja)
  • Para muchas de ellas las necesidades del individuo suelen estar por delante de las necesidades del marido o la familia
  • Les genera rechazo el rol del hombre "protector"
  • La forma de entender la vida en pareja está influenciada por la doctrina e ingeniería social del feminismo
  • "Seducción" Una mujer occidental, (por ejemplo una española) cuando le gusta o interesa mucho un hombre es muy frecuente que actue primero y por lo tanto no le va a importar dar el primer paso para conquistar a alguien
  • "Hijos" Prefieren buscar a un hombre sin hijos
  • La mayoría son muy exigentes con el físico y no suelen estar interesadas en hombres con mucha diferencia de edad
  • "Corte de pelo" a partir de los 30 la mayoría se corta el pelo a media melena o incluso pelo corto (La comodidád es lo más importante)
  • "Forma de vestir" La mayoria visten de forma poco femenina y su prioridad es la comodidad y llevan ropa "unisex"
  • Les da igual o incluso no les gusta el comportamiento "caballeroso" en un hombre. Abrir la puerta a mujer, poner el abrigo o quitarselo en un restaurante etc...
  • Es estraño ver a una mujer española jovén o e mediana edad "ama de casa". La mayoria de las mujeres occidentales no se plantean ser amas de casa o incluso lo ven como algo "anticuado" y suelen criticar a las que deciden libremente ser amas de casa

¿Cómo ven las mujeres ucranianas solteras el matrimonio?

La mayoría de las mujeres ucranianas solteras tienen una concepción diferente del matrimonio que las mujeres españolas, debido a las diferencias en valores, comportamiento y expectativas entre las mujeres ucranianas y las occidentales. Esto se puede explicar a través de dos factores:

El primero radica en la influencia de la sociedad en la que las mujeres ucranianas han crecido y vivido. En Ucrania, la concepción de pareja, matrimonio y familia difiere considerablemente de la perspectiva común en España y otros países occidentales.

El segundo factor que influye en el comportamiento y en la percepción del matrimonio por parte de las mujeres ucranianas es la búsqueda de un «matrimonio prototipo» en sus mentes, que difiere del matrimonio ideal buscado en occidente. Por ejemplo, muchas mujeres ucranianas ponen un mayor énfasis en la familia y las responsabilidades del hogar, lo que puede llevar a expectativas diferentes en cuanto a la distribución de las tareas domésticas.

Asimismo, las mujeres ucranianas suelen preferir roles más tradicionales en el matrimonio, donde el hombre asume el rol de cabeza de familia. Aunque todos sabemos que esta perspectiva puede considerarse machista en occidente, la mayoría de las mujeres ucranianas la ven como algo correcto y positivo. Este enfoque mas tradicional del matrimonio, también es compartido por muchos hombres españoles y occidentales que buscan en las mujeres ucranianas lo que no pueden encontrar en las mujeres Españolas u occidentales.