AGENCIA ESPAÑOLA

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Piso 4 – Madrid

Testimonios

Jose e Irina

Despues de varios fracasos sentimentales con mujeres y despues de comprobar que por desgracia las mujeres se acercaban a mi por mi dinero. Comencé a comprender que debia buscar una pareja «de otro tipo y con otros valores». Me fijé que un trabajador de mi empresa llevaba muchos años casado con una mujer Ucraniana y le iba muy bien, ella le iba a buscar al trabajo y se iban juntos de la mano. Le pregunté a mi trabajador de que pais era su mujer y me dijo que era de Ucrania, me comentó que las mujeres de Ucrania eran totalmente distintas a las Españolas y que eran una mezcla de la mujer de ahora y la de antés, y despues de charlar un rato me dijo que la habia conocido en vuestra agencia. A la mañana siguiente os llamé y comencé a conocer mujeres por videollamada, tuve que descartar a varias mujeres que tambien me gustaban como pareja y finalmente me decidí por mi pareja actual, sencillamente ella era muy similar a mi y me gustarón sus ojos y sus facciones. Tengo que decir que cada vez que os escribí o os llamé siempre me respondisteis rapidamente a mis consultas. No tengo mas que darós mi agradecimiento por vuestra profesionalidad. Que tengais un excelente dia Ricardo y Marina y quizas os invitaré a cenar otra vez cuando pase por Madrid.

Juan Luis y Alisa

Os escribimos por que yo y Alisa despues de varios meses de convivencia hemos llegado a un punto en el que no podemos imaginar nuestra vida sin estar el uno junto al otro. Yo no habia conocido antes a ninguna mujer como ella en todos los sentidos. El otro dia Alisa me dijo mirandome con sus preciosos ojos claros con su justo dominio del Español «tu eres suficientemente bueno para mi» y no puedo describiros como me sentí en ese momento. En España habia perdido la esperanza de encontrar a una mujer adecuada para mi pero un amigo me recomendó vuestra agencia, no se si todo el mundo ha tenido la misma suerte que yo he tenido pero recomendando a todo el mundo vuestra agencia y ya tengo varios amigos pensando en buscar una pareja como la mia con vosotros. Muchas gracias de mi parte y de Irina

Manuel y Svetlana

Con esta carta Svetlana y yo queremos felicitaros por todo a pesar que como sabeis en las primeras citas me costó comunicarme con las mujeres que me presentasteis y me comporté de forma timida y esto hizo que no lograra tan rapidamente encontrar a una mujer para mi. La verdad es que me sentí «abrumado»  por la belleza  que me encontré en la ciudad en la que me preparasteis el viaje «tanta mujer guapa me superó», pero gracias a los consejos de vuestra interprete de Español, logré superar esta actitud y me pude abrir mas a las mujeres que fuí conociendo y esto facilitó el poder encontrar finalmente a Sveltana, mi pareja actual. La verdad es que una parte del exito es mia por controlar despues de varias citas mi nerviosismo y timidez y la otra parte del merito por que he encontrado una pareja es vuestra y sobre todo de la interprete que me dio sus consejos en Kharkov. Por mi parte estoy muy satisfecho de vuestro trabajo que considero muy profesional y serio. Sin otro particular un saludo muy fuerte mio y de Svetlana

Elena y Alberto

Estimado Ricardo, honestamente tenia mis dudas antes de comenzar con vosotros pero permiteme decirte que sois unos «craks» jejeje. He conseguido conocer a la mujer que yo deseaba encontrar en menos tiempo del que yo pensaba. Elena esta aqui conmigo y me ha dicho que os escribiera para agradeceros vuestro trabajo. Ahora acabamos de venir del gimnasio y vamos a cenar algo juntos. Ayer estuvimos viendo una pelicula en el cine y a Elena le gustó mucho. Y este lunes ella va a continuar con vuestras clases de Español y por cierto cada dia habla mejor, es increible lo rápido que aprenden las Ucranianas el idioma español jejeje. No te molesto mas Ricardo, cualquier cosa que necesites cuando vengas a Malaga solo tienes que llamarme.

Miguel Angel y Ksenia

Lo primero daros las gracias, llevaba muchos años sintiendome solo y esto me llevo a buscar una pareja en una agencia «la soledad es algo que no deseo repetir» no haces nada mas que pensar y pensar y muchas veces estos pensamientos son muy negativos y te pueden llevar a una depresión. Está claro que muchos hombres buscarán lo mismo que yo buscaba, una mujer fiel, que nos entre primero por los ojos y despues reuna unas cualidades. Yo no soy de los exigentes pero tampoco me amarga un dulce y la mujer que he encontrado con vosotros es mucho mejor fisicamente de lo que yo creia que podia encontrar. Yo consideraba que todas las mujeres muy guapas eran dificiles y exigentes con los hombres por que es lo que he visto en las Españolas guapas desde que era pequeño, pero me he dado cuenta que las mujeres Ucranianas no son en absoluto como las españolas, Cuando se lo he contado a mis amigos, no me han creido y creen que exageraba , hasta que ayer mismo han conocido en una cena a «Ksenia» y uno de mis amigos me dijo ayer, Miguel Angel…..esta chica es guapisima y totalmente normal y sencilla, ¡¡¡¡ increible !!!! y le dije a mi amigo, «si llego a saber que las Ucranianas eran asi, no hubiera perdido tantos años de mi vida buscando en España una mujer como pareja» y nos reimos todos. Mi experiencia ha sido mas que positiva y volveria a repetir mil veces, espero que no sea necesario y Ksenia me dure toda la vida, por ahora nuestra relación va mas que bien y estamos pensando en si todo sigue asi realizar los tramites para contraer matrimonio dentro de un año. Saludos Miguel Angel

Jordi y Ekaterina

Deseo daros mi mas sincero agradecimiento Ricardo y Marina. Gracias a vuestros sabios consejos y vuestro trabajo me habeis ayudado a encontrar a Ekaterina. Ella es simplemente maravillosa. Puedo deciros que cada vez que llego a casa me siento en familia y en el hogar junto a ella. Cada fin de semana nos vamos juntos a una casa que tengo en un pueblo de Girona donde salimos a hacer senderismo por las montañas de la zona, a Ekaterina le gusta cuidar de las plantas de nuestra casa y está aprendiendo a cocinar platos tradicionales de nuestro pais. Desearos mucha suerte en vuestro negocio y espero que otros hombres encuentren a mujeres de Ucrania como la mia. Saludos de Jordi.

Daniel y Erika

Este mensaje es para darte las gracias Ricardo por tu buena organización del viaje a Vinnitsa. Te cuento como me fué todo. El apartamento es tal y como me lo describiste y el chofer que me recogió en el aeropuerto hizo mas de lo que debia de hacer, por poner un ejemplo, el chofer paró un momento en el camino desde el aeropuerto hacia el apartamento para que yo comprara unos cigarros en un estanco y estuvo esperandome hasta que los compré. Vuestra interprete se portó conmigo mas que bien e incluso le dí una propina por su trabajo y no soy de dar propinas a todo el mundo, ella alli me presentó a las mujeres que acordamos y además me recomendó a unas mujeres que segun me indicó podian ser lo que yo estaba buscando, y ¡justo asi fue! , una de las que me recomendó tu interprete, era Erika la mujer con la que espero vaya a ser la mujer definitiva, aunque Erika al principio se comportaba de forma timida, despues de la segunda cita ella me pareció una mujer muy especial, su belleza es increible pero no me gusta ella solo por su belleza, a ella le gusta como a mi la vida familiar y hacer todo juntos en nuestro tiempo libre, me sorprendió su madurez a pesar de su edad y no le importa la diferencia de edad que tenemos, ella ha tenido malas experiencias con hombres jovenes y ya desea estabilidad y un hombre serio con ella por que sus exparejas le han sido infieles y mas cosas que no me quiere contar y la comprendo. Bueno Ricardo no te molesto mas y muy buenas tardes.

Jose Maria y Yulia

Vuelvo a escribirte Ricardo para decirte que siento que tu y Marina no habeis podido asistir a mi boda con Yulia, pero comprendo que no podreis asisitir a tanta boda y mas si estan lejos de Madrid. Por cierto llamé a Alina, la abogada que me facilitaste el telefono por que ya me está gestionando y asesorando sobre los documentos de Yulia para la obtención de su tarjeta de residencia. La abogada ya está en contacto con nosotros y le está explicando a Yuliua todo lo que necesita recoger en Ucrania y en España y que Alina la abogada hable el idioma ruso está facilitando mucho todo, por que yo no se explicarle a Yulia todos los terminos legales que requiere el proceso de la obtención de su tarjeta de residencia.

Sin otro particular, un saludo muy grande Jose Maria