AGENCIA ESPAÑOLA

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Piso 4 – Madrid

Quiénes somos

Tu agencia en España para encontrar a tu pareja rusa o ucraniana

Encuentra tu pareja ideal de la mano de alguien quien ya la encontró

Nuestra Agencia Matrimonial Rusa, se creó el año 2006 después de comprobar como muchos hombres en España no conseguían encontrar una mujer adecuada para ellos. Las mujeres Rusas o mujeres Ucranianas son fieles dentro de una relación de pareja y si somos sinceros suelen ser muy bellas, además tienen una escala de valores muy clara, para ellas en primer lugar en la vida esta su pareja y su familia por encima de otras cosas, todos estos factores convierte a las mujeres rusas o Ucranianas en muy buenas parejas para un hombre que busque estabilidad en una relación.

Mi mujer Ucraniana conoce lo que atrae en general a las mujeres eslavas de un hombre y lo que las hace huir de ellos, por que cuando ella misma buscaba una pareja, conoció a hombres de otros países y ella pudo comprobar como muchos hombres de occidente cometían muchos errores cuando intentaban conquistarla a ella o a otras mujeres del este de Europa.

Al igual que yo muchos otros hombres también ya encontraron pareja en nuestra agencia y esperamos que tu seas el siguiente que cumpla sus sueños de encontrar a una bella mujer Ucraniana o Rusa con nosotros.

marina-mujeres-rusas-novia-rusa.jpg

Marina, mi mujer ucraniana

Mi nombre es Ricardo y yo mismo encontré a mi mujer Ucraniana en mi propia agencia. Creo que esta es la mejor garantía que puede haber.

novia-rusa-ucraniana-eslava-del-este.jpg

Mi mujer y yo

Esta es una foto real de nuestra oficina en Vinnitsa, (Ucrania). Podéis comprobar como una chica se registra en nuestra agencia, ellas deben rellenar un formulario y entregar sus fotos y enseñar su pasaporte, pues en Ucrania evidentemente no existe el D.N.I.: ellos tienen un pasaporte para dentro de Ucrania y otro pasaporte para poder viajar al extranjero y como podéis comprobar la pared está llena de fotografías de clientes de varios países encontraron pareja a través de nosotros (la mayoría son Españoles) Estamos muy orgullosos de poder mostrar esto a nuestros clientes

Las oficinas de nuestra agencia de mujeres rusas están en Madrid, España

Las oficinas de tuparejarusa.com están en la Calle Antonio Leyva, 6 – Escalera 2ª, Piso 4ª, en Madrid

No dudes en concertar una cita con nosotros o en escribirnos, hablarnos por WhatsApp o llamarnos para cualquier consulta. Te atenderemos encantados.