AGENCIA MATRIMONIAL RUSA

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

Condiciones Generales tuparejarusa.com

Condiciones generales

  1. NORMAS, CONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN

1.1. Las presentes normas definen los derechos y obligaciones de las partes: tuparejarusa.com y el cliente

1.2. El cliente declara que las conoce y acepta la totalidad de los acuerdos habidos entre él y tuparejarusa.com, sin necesidad de otra trascripción escrita, considerando cada norma separable e independiente de las demás.

1.3. No obstante tuparejarusa.com tiene a disposición del cliente la posibilidad de contratar un servicio o servicios a través de un contrato firmado entre tuparejarusa.com y el cliente. Dicho contrato en formato «papel» se firmará en la ciudad de Madrid (España) en la dirección asignada por tuparejarusa.com. La fecha y hora para la firma del contrato será concertada entre tuparejarusa.com y el cliente con antelación al dia de la firma del contrato.

1.4. Tuparejarusa.com se reserva el derecho a modificar las presentes cláusulas, sin aviso, pudiendo mejorar, suprimir o añadir contenidos y servicios. La continuidad del usuario o cliente en las páginas de tuparejarusa.com supondrá que las consulta y acepta cada vez que usa el servicio.

  1. FICHAS DE LAS MUJERES DE LOS CATALOGOS

2.1. Las condiciones de registro de una mujer en la agencia tuparejarusa.com son las siguientes:

– edad igual o superior a 18 años

– consentimiento a ser registrada

– su estado civil es soltera, separada, divorciada, viuda o está en trámites de separación

– ha rellenado el cuestionario, ha enviado sus fotos personales y copia de su pasaporte

2.2. La agencia no está obligada a eliminar fichas de mujeres registradas de los catálogos a petición de un cliente.

2.3. La eliminación de las fichas de mujeres registradas en nuestra página web tuparejarusa.com debe ser solicitada por la propia interesada. En el menor plazo posible sus datos y fotografías serán borrados.

2.4. La agencia tuparejarusa.com puede eliminar la ficha de una mujer de su catálogo en cualquier momento y sin previo aviso siempre que considere que las condiciones de la mujer no son las adecuadas.

2.5. La agencia tuparejarusa.com no hace un seguimiento diario de cada mujer afiliada y por lo tanto no se responsabiliza de que las mujeres de los catálogos pueden haber cambiado su información personal o su aspecto físico (como trabajo, peso, color de pelo, ciudad donde vive, etc.) y estos cambios no hayan comunicado a la agencia tuparejarusa.com y por lo tanto la agencia no tenga constancia de estos cambios. 

Si La agencia tuparejarusa.com tuviera constancia de que han variado las circunstancias «civiles» de una mujer de los catálogos o que ha encontrado pareja, será borrada su ficha de catálogos de la agencia.

2.6. La agencia  tuparejarusa.com garantiza que las mujeres de las fotos de los catálogos se corresponden con mujeres reales en condiciones de iniciar una relación con un hombre.

2.7. La agencia tuparejarusa.com no tiene la exclusividad de los datos de las fichas de los catálogos, por lo que es posible que una misma persona figure en otras agencias.

  1. CONFIDENCIALIDAD

3.1. La Agencia se compromete a mantener en estricto secreto y se abstendrá de utilizar para fines distintos de los expresamente pactados, cualquier información que el cliente le pueda facilitar a efectos del cumplimiento de un servicio prestado al cliente por la agencia tuparejarusa.com.

El deber de confidencialidad desaparecerá en aquellos supuestos en los que la información en cuestión haya devenido del dominio público.

  1. SERVICIO «VIDEOLLAMADAS»

4.1. La agencia se compromete a poner a disposición del Cliente catálogo(s) de chicas de Ucrania/Rusia y a organizar videollamadas con las candidatas seleccionadas por el Cliente que den su conformidad, todo ello en las condiciones especificadas en el presente Servicio de Videollamadas.

 

4.2. Al registrarse, el cliente rellena una ficha con sus datos personales y preferencias y la Agencia se encarga de traducir la ficha al idioma de las chicas (ucraniano o ruso). El Cliente selecciona a varias chicas de catálogos de la Agencia. Posteriormente, la ficha traducida se envía a las candidatas seleccionadas por el Cliente, y en caso de que estas muestren interés, se generará lista definitiva de candidatas.

Se enviarán al Cliente las respuestas de las chicas que estén interesadas en hablar con él por videollamada.

El Cliente ha de indicar a la Agencia si desea hablar con todas las chicas que confirmaron su interés o seleccionar algunas de las interesadas.

Las entrevistas se concertarán en días y horas acordados entre el Cliente y las chicas interesadas.

Las videollamada serán asistidas por una intérprete de español-ucraniano/ruso.

 

4.3. No está incluido en este servicio el facilitar al Cliente datos de contacto de las chicas o intercambiar datos de contacto entre las chicas y los clientes.

El Cliente puede solicitar los datos de contacto de las mujeres afiliadas a la agencia tuparejarusa.com contratando el servicio de «viajar» y posteriormente, el cliente puede solicitar dichos datos de contacto -directamente a las mujeres afiliadas- en un encuentro en la vida real en Ucrania, Rusia o el país de residencia de la(s) chica(s).

 

4.4. El precio se compone de una tarifa de acceso (Básica o Premium) y el coste de cada videollamada individual.

-Tarifa Básica de acceso: 325 euros (el Cliente tendrá derecho a 6 meses de acceso al servicio de videollamadas con chicas de 1 catálogo);

-Tarifa Premium de acceso: 425 euros (el Cliente tendrá derecho a tener acceso al servicio de videollamadas con chicas de «Todos» los catálogos durante 6 meses);

-Una vez abonada la tarifa elegida, adicionalmente, se abonará

50 euros por cada videollamada individual con una chica si la duración máxima de la videoconferencia es de 60 minutos

4.5.  La tarifa de acceso se abona a la Agencia tuparejarusa.com.

El coste de cada videollamada (50 euros) se abona a los colaboradores en Ucrania, Rusia etc., a las agencias asociadas en otros países de tuparejarusa.com, mediante métodos de pago como Western Unión, RIA, Moneygram o métodos similares. Estos métodos de pago conllevan una comisión que será satisfecha por cuenta del Cliente.

 4.6. En el supuesto de que una chica no acuda a una videollamada, la videollamada se organizará otro día, acordado previamente.

Asimismo, el Cliente podrá optar por conocer a otra chica y realizar una videollamada con ella (en la fecha/hora programadas con antelación), si ella estuviera interesada.

En el caso de que el Cliente solo deseara conocer a una chica en concreto y no deseara conocer a otras, y la chica seleccionada ya no estuviera disponible, una vez abonados los 50 euros de las citas, este importe se le devolvería al Cliente.

Sin embargo, no se devolverá la tarifa de acceso al servicio por 6 meses (325 euros o 425 euros), ya que el Cliente puede optar por conocer a otras chicas, si lo desea, durante este tiempo, siempre y cuando ellas también estuvieran interesadas.

  1. SERVICIO «INVITAR»

5.1. El cliente rellena el formulario de Registro y escribe en dicho registro los requisitos que debe tener la mujer que desea invitar

5.2. El cliente abona a tuparejarusa.com la reserva del viaje de 295 euros

5.3. Unos días después tuparejarusa.com envía al cliente la respuesta de la mujer que desea invitar

5.4. Si la  mujer seleccionada acepta venir a conocer al cliente a su país, se debe concretar una fecha para el viaje de ella a España u a otro país

5.5.  El cliente corre con los gastos de comprar los vuelos

5.6. Se realiza la segunda y ultima parte del pago de 1000 euros, de la siguiente forma: ( 700 euros ) a la agencia tuparejarusa.com y ( 300 ) euros a las agencias asociadas en Ucrania.

5.7. Algunas mujeres pueden poner como condición para venir a un cliente, alojarse en una habitación de hotel y pueden solicitar una pequeña cantidad económica para comprar comida, bebida durante la espera en los aeropuertos o para coger un taxi etc… Tanto los gastos de una habitación de hotel como los gastos de manutención durante el tiempo del viaje o estancia en el país de destino de la mujer invitada y gastos de transportes varios corren por cuenta del cliente.

5.8. Finalmente la mujer seleccionada llega a España u al país de residencia del cliente. Es el cliente el que debe recoger en el aeropuerto a la mujer invitada el primer día de sus llegada y encargarse de llevarla al aeropuerto el día de su regreso.

5.9. La agencia tuparejarusa.com no se hace responsable del resultado de la invitación a España de la mujer elegida por el cliente. Por que esto entra dentro de las relaciones privadas y personales de dos personas adultas que deciden libremente que hacer y no hacer en cada momento.

  1. SERVICIO «VIAJAR»

6.1. El cliente rellena los datos de nuestro formulario de Registro. Además en el formulario el cliente debe escribir los nombres y códigos de las mujeres que desea conocer en el destino elegido, de entre los destinos que nosotros tenemos disponibles en la pagina web tuparejarusa.com

6.2. El cliente debe abonar la reserva del viaje

6.3. La reserva de un viaje son 295 euros ( la reserva del viaje es una primera parte del pago del total de precio del viaje contratado a Ucrania o Rusia)

6.4. Días después de haber recibido el registro del cliente y el pago de la reserva la agencia tuparejarusa.com envía al cliente las respuestas de las mujeres que han aceptado conocerle en persona en el destino elegido de Ucrania o Rusia.

6.5 Una vez el cliente ha recibido las respuestas y tiene constancia de que mujeres de tu lista desean conocerle, te asesoraremos sobre que vuelos son los que mas te interesan para viajar a Ucrania, el cliente debe comprar los vuelos y enviar a la agencia tuparejarusa.com por email la información de sus vuelos. El cliente corre con el coste del precio de los vuelos por que no esta incluido en el paquete de «viajar»  de la agencia tuparejarusa.com

6.6 El cliente abona la segunda parte del viaje a la agencia tuparejarusa.com de ( 605 euros )

6.7. El cliente abona la tercera y ultima parte del pago  físicamente a la llegada al destino a las agencias colaboradoras de tuparejarusa.com situadas en Kiev, Kharkov, Poltava, Khmelnitskiy, Zaporozhye, Vinnitsa, Mariupol o Rivne

6.8. La agencia tuparejarusa.com no puede garantizar el resultado de las citas o conversaciones, resultado que queda dentro del ámbito de las relaciones personales.

6.9. La agencia tuparejarusa.com no se hace responsable de que una o varias mujeres por motivos de enfermedad, motivos personales, laborales o cambio de opinión puedan no acudir a una cita concertada previamente para conocer a uno de nuestros clientes. El cliente también puede cambiar de opinión para conocer a una o varias mujeres en concreto y la agencia tuparejarusa.com se hará cargo de comunicar a dichas mujeres que nuestro cliente ya no desea conocerlas

6.10.  ¿Qué incluye el servicio «Viajar»?

– Asesoramiento respecto a los documentos legales necesarios para que el cliente pueda entrar en territorio de Ucrania o Rusia. El cliente debe obtener dichos documentos por su cuenta y el coste de dichos documentos corren por cuenta del cliente.

– Asesoramiento respecto a los vuelos que el cliente puede coger para viajar a Ucrania o Rusia

– Recogida en el aeropuerto del cliente el día de su llegada a Ucrania o Rusia en el  aeropuerto «mas cercano» al destino contratado, la recogida se efectuará por un vehículo que trasladará al cliente al apartamento u hotel donde se aloje el cliente-usuario

– Apartamento en el centro de la población donde el cliente haya contratado el viaje. Dicho apartamento dispone de una cama, baño, cocina, wifi internet, calefacción y aire acondicionado

– Citas sin limite: el cliente puede seleccionar a las mujeres de 1 catalogo y las mujeres que hayan aceptado la propuesta de conocer al cliente, son las mujeres que la agencia tuparejarusa.com puede presentar al cliente en su viaje

-Recogida en el apartamento u hotel del cliente el día de su regreso a su país. Un chofer en un vehículo recogerá al cliente y le trasladará al aeropuerto mas cercano a la localidad que el cliente ha reservado su viaje

  • No incluido en el servicio «viajar»

Todo lo que NO este descrito o incluido en el punto anterior «6.10» de las presentes condiciones generales de la pagina web tuparejarusa.com

  1. SUBCONTRATACIÓN 

7.1. La agencia tuparejarusa.com puede subcontratar sus servicios

  1. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE

Una vez abonado el precio

8.1. La cancelación del servicio de «Invitar» o «Viajar» con más de 2 semanas de antelación con respecto a la fecha de viaje programado, dará derecho al Cliente a reembolsar el 50 % del precio abonado.

8.2. La cancelación del servicio de «Invitar» o «Viajar» con menos de 2 semanas de antelación con respecto a la fecha de viaje programado, no dará lugar a ningún reembolso.

8.3. Cancelación del servicio «videollamadas»

En el supuesto de que una chica no acuda a una videollamada, la videollamada se organizará otro día, acordado previamente.

Asimismo, el Cliente podrá optar por conocer a otra chica y realizar una videollamada con ella (en la fecha/hora programadas con antelación), si ella estuviera interesada.

En el caso de que el Cliente solo deseara conocer a una chica en concreto y no deseara conocer a otras, y la chica seleccionada ya no estuviera disponible, una vez abonados los 20 o 50 euros de las citas, este importe se le devolvería al Cliente.

Sin embargo, no se devolverá la tarifa de acceso al servicio por 6 meses (325 euros o 425 euros), ya que el Cliente puede optar por conocer a otras chicas, si lo desea, durante este tiempo de duración del servicio de videollamadas, siempre y cuando las mujeres seleccionadas también estuvieran interesadas.

  1. FICHAS DE HOMBRES-CLIENTES

9.1. La condición de cliente de la agencia tuparejarusa.com se consigue una vez abonada la primera parte del pago de un servicio o una vez abonado el precio de un servicio en sus diversas modalidades.

9.2. La información personal, así como las fotos de cada cliente serán rigurosamente custodiados bajo los requisitos de privacidad regidos por la Ley española de protección de datos personales.

9.3. El perfil del cliente será traducido a idioma ucraniano o ruso para mostrarlo a las mujeres elegidas.

9.4. La eliminación de la ficha de registro de los hombres-clientes registrados en la agencia debe ser solicitada por el propio interesado. En el menor plazo posible sus datos y fotografías serán borrados.