AGENCIA MATRIMONIAL UCRANIANA

logo-tuparejarusa

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

¿Qué es una agencia matrimonial rusa?

. Una agencia matrimonial rusa es un sitio web que tiene una oficina física en una o varias ciudades y su función principal es prestar servicios para conocer a mujeres rusas. En algunas agencias de este tipo también es posible conocer a mujeres eslavas de otras nacionalidades del este de Europa, estas países son Ucrania y Bielorrusia.

mujer-rubia-delgada-en-una-agencia-matrimonial-rusa

¿Qué servicios ofrece una agencia matrimonial rusa?

. Los servicios mas habituales que ofrece una agencia matrimonial rusa suelen ser, la organización de viajes para conocer a mujeres rusas en su propio país, otro servicio suele ser el de invitar una chica de una ciudad rusa a España y por ultimo también suelen ofrecer servicios relacionados con chats o videollamadas. Hay que entender que desde hace varias generaciones en España y otros países occidentales han cambiado drásticamente las relaciones entre hombres y mujeres. Muchos de ellos un día se dan cuenta que no encajan y no les interesa el tipo de mujer que pueden encontrar en España. Por ello ven como una opción conocer a mujeres de otros países donde la mentalidad sea distinta, ya sean mujeres ucranianas, mujeres rusas, mujeres bielorrusas, etc… 

¿Dónde están estas agencias matrimoniales rusas?

. En España la mayoría de las agencias matrimoniales rusas están en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Fuera de España es posible encontrarlas en países como Estados Unidos, Canadá, México, Chile o Francia. En los últimos años han abierto este tipo de agencias en algunas ciudades asiáticas de Corea del Sur y Japón. Además hay agencias online que no están ubicadas en ningún lugar físico y simplemente atienden online.

¿Cuanto cuestan los servicios de una agencia matrimonial rusa?

. Los servicios de un agencia matrimonial rusa que presten atención personalizada y ofrezcan atención al cliente mediante llamada telefónica, presencial además que por correo electrónico suelen costar a partir 300 o 400 euros cuando contratas los servicios mas básicos, hasta miles de euros cuando la agencia matrimonial te organiza un viaje a otro país para conocer a mujeres rusas o cuando el servicio que te prestan es el de invitar a una candidata a visitarte a España. Existen sitios web normalmente gestionados por empresas multinacionales con precios mas económicos, pero recibes «menos», por ejemplo, la atención al cliente en estos sitios web es «inferior», puesto que en dichas webs no es posible contactar con ellos directamente mediante llamada o mediante una cita en persona y solo se puede contactar con ellos mediante mensajes o emails y suelen responder entre 24 y 48 horas.

¿Cómo funciona una agencia matrimonial rusa?

. Una agencia matrimonial rusa funciona de la siguiente forma:

  1. Hay que registrarse rellenando un formulario en el que tendrás que añadir ciertos datos personales, como tu edad o fecha de nacimiento, tu profesión, estatura presión y otros datos relevantes.
  2. Además tendrás que pagar una membresía o el precio por recibir la prestación de un servicio en concreto de los que disponga dicha agencia matrimonial rusa.
  3. Una vez realizados estos dos pasos, el personal de dichas agencias comenzarán con su trabajo y te prestarán el servicio contratado para que puedas conocer a mujeres rusas, ucranianas o bielorrusas que están buscando pareja fuera de sus países.
  4. Si es una buena agencia matrimonial rusa, te asesorarán durante todo el proceso para que puedas alcanzar el éxito en el menor tiempo posible.
  5. Este tipo de agencias colaboran normalmente con abogados expertos en temas legales relacionados con uniones entre mujeres rusas, ucranianas y bielorrusas con hombres españoles y estos expertos te podrán explicar todos los pasos legales para que tu pareja pueda residir de forma legal y con todas las garantías jurídicas en nuestro país.

¿Es posible encontrar pareja en una agencia matrimonial rusa?

. Si es posible encontrar pareja en una agencia matrimonial rusa pero hay que puntualizar que la dificultad para que encuentres una novia en estas agencias va a radicar principalmente en la actitud y decisiones acertadas o desacertadas que vas a tomar a la hora de seleccionar a las candidatas a ser tu pareja. Ninguna agencia matrimonial rusa te puede garantizar encontrar pareja, si alguna lo hace «desconfía».

¿Es recomendable contratar los servicios a una agencia matrimonial rusa?

. Para poder decidir si debes contratar los servicios de una agencia matrimonial rusa para encontrar una pareja, debes de comprender que está es una decisión importante para ti y tu futuro. Como cualquier cambio que decidamos dar en la vida, tenemos que comenzar con respondernos a nosotros mismos a nuestras propias preguntas:

  • ¿me siento solo, estoy bien soltero o prefiero vivir en pareja?
  • ¿no me gusta como se comporta la mujer española y prefiero una pareja rusa?
  • ¿estoy interesado en contratar los servicios de una agencia matrimonial rusa?
  • ¿conozco las diferencias entre las mujeres ucranianas, mujeres rusas, bielorrusas?
  • Una agencia matrimonial rusa «seria» le ayudará y pondrá fácil encontrar una pareja del este de Europa, por que tienen la experiencia y las herramientas para conseguirlo, salvo que «no» aceptes sus recomendaciones y selecciones a candidatas por encima de tus posibilidades en este caso probablemente lo tendrás difícil.

¿Qué tipo de mujeres puedes encontrar en una agencia matrimonial rusa?

. En una agencia matrimonial rusa vas a poder encontrar mujeres rusas, ucranianas y bielorrusas que buscan pareja en el extranjero . Si tienes a una esposa rusa o una novia ucraniana comprenderás que la vida familiar con ella es totalmente distinto que con una chica occidental. Ellas están educadas para cuidar y amar a un esposo y si tienes un hijo de una anterior matrimonio, ella tratará de entenderse y llevarse lo mejor posible con ellos «hay casos en los que los propios niños pondrán esto muy difícil, pero si hay voluntad por ambas partes, esto no suele ser un problema para una mujer rusa. Suelen utilizar la palabra «comodidad en el hogar» es algo que tratan de lograr. En su país de origen las chicas rusas se suelen poner tacones altos para ir a restaurantes o para pasear, por que les suele gustar que su marido se sienta orgullosa de su esposa.  Hay que tener en cuenta un punto importante y es que ellas necesitan estar seguras de que compartes con ellas algunos de sus puntos de vista sobre la vida. No obstante debes tener en cuenta algo que transmitimos a todo el mundo y es que en nuestra agencia matrimonial rusa podemos resolverte todas las dudas que te vayan surgiendo, que serán varias por que entrarás en un terreno que no conoces «la cultura eslava» y que nosotros conocemos perfectamente, déjate guiar por un profesional para alcanzar el corazón de una de nuestras afiliadas

Video de una mujer de nuestra agencia matrimonial rusa

¿De que ciudades son las mujeres en una agencia matrimonial rusa?

. Estas son las 5 ciudades de donde suelen provenir las mujeres rusas que suelen buscar pareja en una agencia matrimonial rusa.

1. Moscú
La capital de Rusia y la ciudad mas grande de este país. Esta ciudad tiene mas de 13 millones de personas. Las mujeres rusas de esta ciudad suelen ser exigentes con el dinero y es muy difícil encontrar una mujer en Moscú que al conocer a un hombre extranjero no le demande llevar una vida llena de lujos. No es el lugar mas adecuado para buscar una pareja humilde o sencilla.

2. San Petersburgo
La ciudad es para mi la mas bonita de Rusia, creada por Pedro el grande con la intención de competir con las grandes ciudades europeas. Es muy similar a Moscú en cuanto al tipo de mujer que vas a poder encontrar en San Petersburgo, por lo tanto si deseas encontrar una pareja sin altas expectativas económicas, hay otras ciudades donde podrás tener mas posibilidades.

3. Rostov del Don
La tercera ciudad de Rusia, tiene grandes parques que visitar y mucho menos turismo extranjero que las dos ciudades anteriores. Por lo que cuando conozcas a una mujer de Rostov quizás seas el primer extranjero que ellas han conocido. Esto puede ser una ventaja para ti.

4. Kazán
Aquí hay pocas mujeres con rasgos eslavos, así que si te gustan las mujeres con rasgos asiáticos este es quizás tu lugar mas adecuado dentro de Rusia. Las chicas de Kazán suelen ser mas sencillas que las Rusas de las 3 ciudades anteriores.

5. Ivánovo
Esta ciudad es mucho mas pequeña que las anteriores, lo mas conocido de esta población son sus industrias textiles. En cuanto a las mujeres que puedes conocer suelen ser sencillas, quizás no tanto como las ucranianas de pequeñas ciudades.

Agencia matrimonial rusa en Madrid

.Nuestra agencia matrimonial rusa está en Madrid. Nuestros clientes son de toda España y también de otros países, sobre todo del continente americano, México, Chile, Estados Unidos etc… Si bien es cierto que somos especialistas en mujeres ucranianas «de hecho mi mujer es de Ucrania». Las rusas suelen solicitar a los hombres llevar un tren de vida mas elevado que las mujeres ucranianas. Si buscas una pareja humilde y sencilla «yo no buscaría en Rusia».