AGENCIA MATRIMONIAL UCRANIANA

logo-tuparejarusa

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

Ucranianas en Madrid

mujer-ucraniana-en-Madrid

. Para comprender por que es un completo error buscar a una ucraniana en Madrid o que resida en otra localidad española, te voy a facilitar los datos oficiales del instituto nacional de estadística «INE». 

  • El numero de total de ucranianos censados en España son poco mas de 100.000 personas. 
  • Donde una cantidad mayor de ciudadanos ucranianos censados es en la comunidad de Madrid, seguido de Cataluña, sobre todo en la ciudad de Barcelona, seguidamente todo el levante español y Andalucía. En el resto de poblaciones el numero de residentes censados de esta nacionalidad es muy inferior.
  • Aproximadamente un poco mas de 50.000 son mujeres. 
  • A esto habría que sumar a ucranianas «no» censadas en España. Después del comienzo de la guerra de Ucrania con Rusia han llegado a nuestro país miles de ciudadanas ucranianas, muchas de ellas han solicitado el estatus de «refugiada» que les permite establecerse en España de forma legal.
  • La edad de la mayoría de mujeres ucranianas censadas en España es de mas de 40 años. 
  • De esa cantidad de ucranianas en España hay que distribuirlas entre las distintas poblaciones españolas, Madrid, Barcelona etc…

. Según distintos datos de instituciones oficiales europeas, los países donde viven un numero mayor de mujeres ucranianas es en la propia Ucrania, pero también hay millones residiendo en Polonia o en Alemania por este orden. Si analizas estos datos podrás comprender que si exclusivamente te centras en conocer a ucranianas que vivan una localidad o ciudad de España, vas a descartar al mas del 99 por ciento de las candidatas de esta nacionalidad que están buscando pareja.

Rusas en Madrid

. Con cierta frecuencia nos llaman hombres solteros o divorciados desde de toda España, preguntándonos si tenemos a mujeres rusas en Madrid, Barcelona, Valencia etc… Mi respuesta es muy clara. Hay un numero muy reducido de solteras de esta nacionalidad en nuestro país, de hecho hay muchas menos que de ucranianas. Por ello tus posibilidades de encontrar una novia de está nacionalidad cerca de ti que además pueda encajar con tus criterios de búsqueda son muy reducidos.

Conclusión

 SE REALISTA y PRAGMATICO y conoce a ucranianas de cualquier país. Por que si exclusivamente buscas a una ucraniana que este bien físicamente «sea atractiva» en Madrid, Barcelona u otra localidad española, que tenga un rango de edad muy concreto, que además tenga una personalidad según tus preferencias. ESTO ES MUY DIFICIL por que es como encontrar oro en el rio Manzanares, por que en España el numero de ucranianas solteras que encajen con tus preferencias, que además estén activamente buscando pareja, son un numero reducido en comparación con las que hay fuera de nuestro país. Nosotros tenemos ucranianas en España, pero si es atractiva, será mucho mas exigente que las ucranianas que viven fuera de España, por que ella si vive en España, NO TIENE NINGUN DIFICULTAD para encontrar una pareja, de hecho tiene que descartar pretendientes todos los días. Si una agencia indica que tiene disponibles varias ucranianas «atractivas» buscando pareja en España, «DESCONFIA».

Es mucho mas fácil encontrar una ucraniana como pareja fuera de España

Ten en cuenta que una buena agencia matrimonial ucraniana te va a facilitar el conocer a chicas ucranianas o rusas que viven en distintos países, y te ayudará a romper las barreras del idioma y muchas otras dificultades que pueden surgir y esto aumentará mucho tus posibilidades de éxito. La parte negativa es que «nada es gratis» y debes sopesar si te merece la pena invertir en contratar los servicios de una agencia o prefieres buscar a tu pareja, tu solo,, sin ayuda de nadie.