AGENCIA MATRIMONIAL RUSA

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

¿Es realmente recomendable conocer a Ucranianas en España?

mujeres ucranianas en España

Nosotros creemos que conocer a ucranianas en España puede parecer en principio la mejor opción pero según nuestra experiencia con cientos de clientes, muy pocos clientes a los que hemos presentado ucranianas que residían en España han tenido éxito.

¿por que es mas difícil tener éxito con una ucraniana que vive en España?

El primer motivo es que el número es reducido en comparación con las mujeres de esta nacionalidad que se pueden encontrar en Ucrania u otros países de la unión europea como Alemania y sobre todo Polonia. 

Por lo tanto donde es mas fácil encontrar una novia de nacionalidad ucraniana es en Ucrania por que la mayoría no han salido de su propio país y por pura aritmética si haces un calculo de «probabilidades» tienes muchas mas opciones de encontrar a una pareja acorde con tus preferencias físicas y de personalidad en Ucrania

En segundo lugar cuando una ucraniana lleva viviendo tiempo aquí sin una pareja española puede haber cambiado «una parte de su esencia y personalidad» y esto se traduce en que vas a conocer a un tipo de mujer que no es exactamente igual que las que viven fuera de nuestros país. 

En nuestra agencia tenemos ucranianas en España que buscan pareja actualmente. Han contactado con nosotros durante años multitud de mujeres de esta nacionalidad con el propósito de encontrar pareja con un español. Hoy en día no es nada extraño ver a solteras eslavas conociendo a madrileños, barceloneses o alicantinos.

Por poner un ejemplo de los muchos hombres que han decidido conocer a chicas con otra cultura como es la ucraniana, ya que tienen una forma de pensar que según opinamos las hace una muy buena opción para convertirse en unas buenas candidatas a ser nuestra pareja, debido a sus famosos valores tradicionales que hacen que se preocupen y cuiden de sus seres queridos siempre que lo necesiten, por no hablar de su aspecto físico, esbelto, de piel clara y bonitos ojos. 

En un porcentaje muy elevado cuando nuestros clientes han conocido a ucranianas de nuestra agencia y ellas residían en su país de origen, todas ellas han tenido una forma de pensar y de comportarse muy diferente a las que llevaban años residiendo en España. En ciertos países como Ucrania todavía se mantienen los valores sobre tradicionales sobre la familia y la pareja y si sigues estos pasos muy probablemente puedes llegar a conocer a la persona correcta. No hay que preocuparse si contratas a buenos profesionales que te guíen en el proceso. No dejes de pasar la oportunidad de comprobar por ti mismo si lo que decimos es cierto y analiza si debes seguir esperando a que venga la mujer de tu vida a ti por pura casualidad o si es mas rápido buscarla en una agencia de ucranianas solteras como la nuestra, algo que probablemente te ahorrará «tiempo»

¿Cuantas mujeres ucranianas hay en España?

Ucranianas en España Madrid

Debido al conflicto en Ucrania el numero de mujeres de esta nacionalidad que hay actualmente en España se ha visto incrementado sustancialmente con respecto al que había antes de la guerra con Rusia. Antes de esta terrible circunstancia, había censados en España mas de cien mil ciudadanos ucranianos, actualmente este número dobla esa cantidad. Hay que tener en cuenta que se estima que mas del 75 % son mujeres ucranianas que por desgracia tuvieron que venir por las circunstancias bélicas sucedidas en ese país. 

En este instante te estarás diciendo a ti mismo «pues es fácil encontrar a una novia de esta nacionalidad que viva cerca de mi» pero hay que recordar como hemos indicado anteriormente, en nuestro país es bastante difícil encontrar una mujer ucraniana para pareja, «hay que buscarla fuera de España» y te le lo decimos nosotros que llevamos muchos años en esta profesión

Los motivos por los que es muy difícil encontrar una novia ucraniana en España con los requisitos que buscamos, los hemos expuesto anteriormente. Una ucraniana soltera si «es atractiva» desde que pisa la calle el primer día de una calle de Madrid o Barcelona por poner un ejemplo, tiene decenas de hombres detrás de ellas y no le van a faltar candidatos y pretendientes a ser sus parejas o esposos. Por ello se debe comprender he interiorizar el concepto «lo mas cómodo para nosotros que es buscarlas en España no es lo mas efectivo» y va a ser posible y mas rápido encontrarla en otros países. 

Recuerdo a todos aquellos hombres solteros que han llegado a nuestra agencia indicándonos que solo les interesaba conocer a chicas que estuvieran cerca de su población, «como si fuera fácil» uno de ellos en concreto nos llegó a preguntar si teníamos en «Alcobendas» una mujer entre 1,70 y 1,75 de estatura y que además debía ser de pelo rubio, delgada, sin hijos, entre 29 y 34 años de edad y que le gustará ir a pescar con el todos los sábados. Le dijimos inmediatamente «que no le podíamos ayudar». 

Debes ser pragmático y analizar de forma inteligente donde hay mas mujeres ucranianas disponibles y no cerrarte a conocer a personas que residan en otros países hemos formado cientos de parejas que ninguno de los candidatos vivían en el mismo país y contra menos límites pongas a esto requisito, mas fácil te va a ser conseguir estar con tu nueva novia eslava y quizás futura esposa

Nuestra agencia tiene mujeres ucranianas solteras buscando pareja en España u otros países, ellas están en situación de conocer a hombres que estén abiertos a una relación estable con una mujer que reúna unas cualidades determinadas y les atraigan físicamente. La mayoría de nuestros clientes nos han transmitido sus anteriores experiencias con sus exparejas con las siguientes palabras «no he tenido éxito con las mujeres españolas que he conocido hasta ahora». Esta frase tiene un fondo que explica por que realmente muchos solteros toman la decisión de tomar un camino distinto en el proceso de búsqueda de su pareja y desean conocer a mujeres ucranianas solteras en Madrid, Barcelona, Alicante u otras localidades. 

Hace poco tiempo un hombre de Alcobendas nos dijo que después de haber conocido en nuestra agencia a la candidata que le presentamos hace unos meses ,su vida ha cambiado a mejor y logrado tener la estabilidad que el deseaba tener y que no había conseguido con las otras relaciones sentimentales había tenido anteriormente. 

Esto no es ningún secreto por que no es la primera vez que nos dicen lo mismo y esto es debido al especial comportamiento de las chicas de esta nacionalidad cono sus parejas y sus familiares. Tener una novia o esposa eslava puede marcar la diferencia entre una vida con una persona seria como las de antes y absolutamente fiel como la mayoría de ellas, un rasgo por el que son famosas en todo el mundo. 

¿Cuántas ucranianas solteras habrá en España?, esto no es puede saber evidentemente por que además es una dato que cambia constantemente. Por poner un buen ejemplo, conocimos a unas mujeres ucranianas que estaban buscando una relación estable y las comentamos que si lo deseaban nosotros podríamos presentarle a hombres que estaban en su misma situación de encontrar a alguien compatible para comenzar una relación sentimental. 

Ellas nos indicaron que estaban muy interesadas, quedamos en ponernos en contacto unos días mas tarde por que era un día festivo y nosotros no trabajábamos ese día, ellas nos facilitaron sus datos de contacto y su número de teléfono, según lo acordado 4 días después las llamamos y nos dijeron que acababan de conocer a alguien y que ya no estaban interesadas. «Conclusión» hay un símil que se puede aplicar a esta anécdota «una ucraniana soltera dura en España en esa situación menos que una tableta de chocolate Nestlé en la puerta de un colegio».

Si te apetece encontrar a una mujer atractiva y que reúna la cualidades que buscas en una pareja debes plantearte buscarlas fuera de España sin duda alguna. Las opciones serán mucho mayores y no tienes tanta competencia como en nuestro país y esto lo podemos afirmar por que lo tenemos contrastado durante mucho tiempo y no tenemos ninguna duda de este hecho

¿Realmente hay muchas ucranianas solteras en España?

No es posible conocer la cantidad exacta de ucranianas solteras en España y la pregunta es difícil de responder. De hecho hemos conocido a muchas mujeres de esta nacionalidad que han estado de paso aquí durante unos meses y después se han ido a otro lugar a vivir su vida. 

Las mujeres ucranianas que hemos conocido viviendo en ciudades como Madrid o Barcelona y su estado civil era de soltera, en el noventa y nueve por ciento no estaban interesadas en buscar pareja en una agencia, y el motivo es muy sencillo «no lo necesitaban». Entonces ¿por que las que viven en su país si hay un numero mayor que les interesa buscar pareja a través de agencias matrimoniales?. 

Razones hay varias, muchos hombres que han conocido en su país, ellos les han sido infieles en repetidas veces o incluso cosas peores…, algunos de ellos han tenido problemas con el alcohol, pero el motivo principal suele ser que una chica de ese país suele tener una imagen positiva de países occidentales por que ellas creen que en España, Francia etc…van a tener una buena calidad de vida. 

En nuestro sitio web hemos repetido infinidad de veces que ellas «no están en absoluto desesperadas» y cuanto antes se comprenda esto ultimo va a ser mejor para ti. Es cierto que muchas desean tener pareja, novio o marido pero no les vale cualquiera, es posible que sean menos exigentes con el físico de un hombre o incluso con la edad pero suelen buscar su futura pareja tenga unos requisitos que encajen con ellas. 

Hagamos una reflexión y pensemos que quizás nuestro criterio de búsqueda es equivocado y nuestro punto de comienzo debe ser el comprender que hay muchas mas opciones y posibilidades que consigas tu media naranja de esa nacionalidad en países donde haya un numero mayor de ellas. Nosotros tenemos afiliadas ucranianas viviendo en nuestro país pero sobre todo muchísimas mas en Ucrania, Polonia o Alemania en menor medida