AGENCIA MATRIMONIAL DE MUJERES UCRANIANAS

logo-tuparejarusa

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

Todo lo que debes saber antes de conocer mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español

mujer-ucraniana-con-camiseta-negra-y-labios-rojos

Vamos a dar las claves para  que comprendáis si seleccionar a mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español es una buena idea o por el contrario un «completo error» desde el punto de vista de nuestra agencia matrimonial. Para ello vamos  intentar ser claros y precisos, explicando detalladamente si hay que buscar una pareja de este país eslavo solo si habla tu «idioma» o por el contrario, no es lo mas recomendable buscar exclusivamente a candidatas que hablen la lengua de «Cervantes».

¿Por muchos hombres buscan a mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español?

El buscar a mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español tiene cosas positivas y negativas, pero vamos a comenzar por las positivas. Si ella habla tu idioma no vas a tener ninguna barrera idiomática y no vas a necesitar esperar tiempo para poder comunicarte con tu pareja hasta que ella haya aprendido nuestro idioma. Si además ella va a necesitar buscar un trabajo en un país de habla hispana, España, México, Chile etc… evidentemente es necesario que ella hable nuestro idioma. Si ella desea sacarse el carnet de conducir o aprobar una oposición o apuntarse a un curso o carrera, deberá dominar nuestra lengua.

¿Por que es un error buscar a mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español?

Durante años, cientos de hombres han llamado a nuestra agencia matrimonial buscando a mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español y desgraciadamente una muy pequeña minoría han encontrado a una pareja adecuada con estas características. Los motivos por los cuales esto es tan difícil son sencillos y evidentes. En Ucrania los idiomas mas hablados son el Ucraniano, ruso, inglés, Polaco, Alemán e italiano por este orden. El Español lo habla una minoría de chicas de Ucrania, por ello estás descartando directamente el poder conocer al 99 % de las ucranianas que buscan pareja. Y tu mismo te has puesto muy complicado el tener éxito por que has reducido demasiado el numero de candidatas que puedes conocer.

¿Es posible encontrar en España a mujeres ucranianas para matrimonio que hablen español?

En España es el país donde hay un numero mayor de mujeres ucranianas que hablan español. Ahora estarás pensando «perfecto, estupendo etc…». Pero no cantes victoria todavía…. En España las mujeres ucranianas si son guapas con esos rasgos eslavos, cuerpo esbelto, cara preciosa, pelo largo etc… las hace muy atractivas para el español medio y antes de pisar la calle tienen a decenas de pretendientes todos los días intentando conquistarlas. El resultado es que o logras conseguir a una ucraniana a los pocos días de que ella haya llegado a nuestro país o según vayan pasando los días, muy probablemente encontraran a un novio y si no lo hacen se volverán muy exigentes al comprobar que pueden seleccionar al hombre que les interese y no necesitan buscar en ninguna agencia o sitio web una pareja por que los hombres vienen a ellas de forma fácil. Por lo tanto si todavía sigues con la idea «errónea» de que la novia que buscas debe hablar español como condición para ser tu media naranja. Lo tienes realmente difícil y te lo decimos nosotros que solemos tener con cierta frecuencia a chicas eslavas que hablan español y cuando viven fuera de su país y son muy atractivas, se comportan  como reinas.

¿Cómo solucionar la barrera del idioma con mujeres ucranianas que no hablan español?

Hemos repetido cientos de veces a nuestros clientes que no deben seleccionar a mujeres ucranianas para matrimonio por que hablen español y las que no lo hablen descartarlas. Lo importante es que encuentres a una candidata adecuada que sea compatible contigo, lo mas habitual es que una ucraniana aprenda el idioma español a nivel «básico» en pocas semanas, si ella recibe clases particulares «online o presenciales» o va a algún curso o academia, por lo tanto no te preocupes sobre como comunicarte con ella en nuestra lengua por que en poco tiempo el problema desaparecerá.

¿Cómo me comunico con mujeres ucranianas que no hablan español?

– Traductores: Estos traductores son unos dispositivos electrónicos pueden traducir con voz, texto y la mayoría de ellos incluso pueden traducir imágenes o documentos.
– Traductor de Google: Es una app desarrollada por Google para traducir con texto y con voz multitud de idiomas, incluido el español y el ucraniano. Google tambien dispone de una versión web de su traductor

– Otras aplicaciones que traducen idiomas: estas aplicaciones son similares a las de Google, y también suelen tener versión móvil y versión web

– Contratar a una interprete de Español y Ucraniano
– Que la mujer ucraniana aprenda el idioma español o que el hombre hispano hablante aprenda el ucraniano: acudiendo a clases presenciales, ya sea en una academia de idiomas, o en una escuela oficial de idiomas o a través de clases particulares
-Recibir clases online de español o de ucraniano

. Nuestra recomendación para conocer a mujeres ucranianas que no hablan español, es utilizar al principio el traductor de Google o utilizar un traductor electrónico y mas adelante si comienzas una relación de pareja y a convivir con una mujer ucraniana que no hable español, creemos que este es el mejor momento para que ella comience a aprender el idioma español, por cualquier método de los anteriores, ya sea recibiendo clases presenciales u online.

¿Es necesario que una mujer ucraniana hable español para tener éxito con ella?

La respuesta es, «No», ya que hoy en día para conocer a una mujer ucraniana existen multitud de opciones para poder tener éxito con ella sin hablar al principio el mismo idioma. Aunque  la comunicación es clave en cualquier relación, existen muchas otras variables igualmente importantes. Según nuestra experiencia en nuestra agencia, hay hombres españoles, mexicanos, o chilenos que están conociendo a mujeres ucranianas todos los días y no tienen ninguna dificultad para comunicarse, ya que siguiendo nuestros consejos, ellos utilizan cualquiera de los métodos que hemos indicado en este articulo, para traducir o comprender los idiomas ucraniano y español.

¿Las mujeres ucranianas están dispuestas a aprender español?

Sí, muchas mujeres ucranianas están dispuestas a aprender español, especialmente si están buscando trabajo en el que sea necesario comprender el idioma español o están interesadas en casarse con un hombre hispanohablante y han comenzado a convivir junto a el en España, México, Chile o cualquier otro país de habla hispana. Aunque las mujeres ucranianas suelen normalmente aprender rápidamente nuestro idioma, es importante y positivo para ti tener algo de paciencia en los primeros meses, para irla ayudando o corrigiendo sus errores con nuestro idioma.