AGENCIA MATRIMONIAL UCRANIANA

logo-tuparejarusa

Telefono de contacto+34 654 313 991

/  calle Antonio de Leyva 6 – Escalera 2 – Madrid – España

5 Errores mas habituales al conocer a mujeres ucranianas

Te voy a explicar los errores mas habituales que he detectado cometen con frecuencia los hombres cuando conocen a mujeres ucranianas, rusas o bielorrusas. Los fallos que se comenten con mas frecuentemente suelen ser a la hora de interpretar correctamente el significado de una conversación o la forma de comportarse cuando se conoce a una candidata, pero hay muchos otros que te voy a explicar a continuación.

1- Enviar dinero a una mujer ucraniana, rusa o bielorrusa que acabas de conocer

.Voy a ser muy directo, «si una mujer rusa, bielorrusa o rusa a la que acabas de conocer por internet te pide dinero, es casi al cien por cien un estafa». Da igual la excusa o los motivos por los que esa chica te pida el dinero, aunque te diga que se le ha roto su teléfono móvil o para ayudar a su familia etc.. 

. Debes de comprender que las mujeres serias de estos países no piden dinero cuando acaban de conocer a un hombre con el que realmente desean formar una pareja. 

. En nuestra agencia matrimonial cuando un hombre desea invitar a una mujer hay que enviarlas una pequeña cantidad para que paguen el taxi al aeropuerto o para comer o beber mientras esperan en una escala hasta que llegue el vuelo hacia la ciudad de destino y en este caso concreto no hay engaño.

. Recuerda si una mujer eslava tiene contacto contigo y comienza a decirte palabras como estas:  «envíame dinero o necesito me envíes dinero» . ¡NO LO HAGAS!

. Si para buscar pareja contratas a una agencia de mujeres ucranianas como la nuestra, te ayudaremos a detectar a este tipo de mujeres para que si por desgracia alguna de ellas te pidiera dinero, te recomendaremos inmediatamente descartarla y conocer a otras candidatas con «mejores intenciones».

2- Ser excesivamente desconfiado

Estarás de acuerdo conmigo que es necesario protegerse de los fraudes, emocionales, económicos y de cualquier tipo para intentar no ser engañados por nadie. El problema viene cuando la forma de protegerse es excesiva y se convierte en «paranoia». Algunos hombres ven el engaño o la mentira «en todas partes y en todas las personas». Me he encontrado con cierta asiduidad hombres que me llaman con un miedo excesivo a que las mujeres ucranianas, rusas o bielorrusas que van a conocer a través de nosotros, les puedan engañar, e incluso desconfían mucho de nuestra agencia.

Si crees que respondes a este tipo de perfil, sigue mi consejo y mejor no busques una pareja eslava en ninguna agencia o sitio web, por que por mi experiencia finalmente te vas a proteger de los fraudes pero el problema es que al mismo tiempo vas a hacer huir a las mujeres buenas y serias «QUE LAS HAY Y SON MUCHAS». Además tus miedos desmesurados a que te engañen se van a convertir en un tipo de comportamiento tóxico durante el proceso de búsqueda de pareja y vas a realizar constantemente preguntas en las que vas a hacer sentir muy incomodos e incluso puedes provocar situaciones de tensión con las mujeres que vas a conocer y con las personas de la agencia matrimonial donde estés buscando tu pareja. 

Cuando nos encontramos con hombres que tienen este comportamiento, si les enviamos las respuestas de las mujeres que desean conocer y hay muchas positivas «ellos piensan que las mujeres están cobrando dinero par asistir a las citas» y si por el contrario les damos muchas respuestas negativas «ellos creen que la mayoría de las mujeres de los catálogos no existen». 

.Si una agencia matrimonial rusa o ucraniana o una mujer eslava te engaña, No llegues a la conclusión que todo el mundo es igual por que esto no responde a la realidad.

3- Las relaciones a distancia no funcionan

. Este error es muy habitual, se trata de que hay hombres que conocen a través de videollamada o chat a mujeres ucranianas, bielorrusas o rusas. Y muchos de ellos cuando encuentran a una mujer acorde con sus preferencias «no» dan el paso de conocerlas en la vida real en un plazo de corto de tiempo y como consecuencia, tarde o temprano ella perderá el interés en seguir conociendo a ese hombre y dejará de responder a sus mensajes o le dirá «ya no estoy interesada en seguir conociéndote».

 Ninguna mujer eslava va a esperar un tiempo largo a ningún hombre que solo hable con ellas con mensajes o videollamadas, no importa lo que la digas o prometas, si no la invitas pronto a conocerte a España o tu país de residencia no llegarás a ninguna parte con ella. En mi agencia recomendamos conocer a mujeres ucranianas mediante videoconferencias asistidas por interpretes de español, pero no tener mas de una o dos chats y cuando uno de nuestros clientes encuentran a una mujer según su criterio y gustos, le recomendamos «invitarla» muy pronto para que ella no pierda el interés. Si estás en comunicación con una chica con la que nunca quiere tener una videoconferencia contigo y solo desea comunicarse por email, mensajes etc.. probablemente estés siendo victima de una estafa.

4- No siempre se acierta a la primera

. La mayoría de los hombres que encontraron una pareja ucraniana, conocieron previamente a otras mujeres ucranianas con las que no encajaron. La diferencia entre ellos y los que finalmente no encuentran una pareja suele ser el «no rendirse». Esto se explica en cualquier manual del «ganador o persona con éxito personal o profesional». En la película de Rocky Balboa te indica que tienes que saber encajar los golpes para poder ganar y levantarse del suelo para seguir luchando. He tenido clientes que cuando conocen a las primeras mujeres si no encuentran a la mujer que desean encontrar, desisten de continuar buscando y piensan «que nunca van a encontrar a la mujer ucraniana como la que desean encontrar». Sin embargo otro tipo de hombres saben que el conocer a mujeres ucranianas que no encajan con ellos, entienden que esto era previsible puesto que comprenden que no todas las candidatas van a ser compatibles con ellos pero que algunas si lo son. Por lo tanto si al conocer a alguna mujer ucraniana que te gusta, finalmente te das cuenta que ella no es para ti «no desistas».

mujeres-ucranianas-buscando-pareja-en-Madrid

5- No ser realista con los requisitos de la pareja ucraniana que buscas

.Las ucranianas son menos exigentes con la edad de un hombre que las mujeres occidentales. Dicho esto voy a explicarte todas las cosas de tu ficha que te van a dar mas posibilidades de seleccionar un numero mayor de mujeres ucranianas y las que te van a restar puntos para buscar una pareja ucraniana.

VA A FAVORECER QUE ENCUENTRES UNA PAREJA UCRANIANA

  • Tener una buena profesión o un negocio propio
  • Tener fotos con buena presencia y elegancia independientemente de tu edad
  • Si tienes estatura media o eres alto
  • tu edad es máximo 20 años mayor que las mujeres ucranianas que deseas encontrar
  • Cuando revisas los catálogos te interesan muchas mujeres
  • Aceptas mujeres con hijos
  • En el primer viaje de una mujer que deseas invitar a visitarte, aceptas que se aloje en un hotel y no exclusivamente en tu domicilio (la mayoría de las ucranianas tendrán miedo de alojarse en tu vivienda en su primer viaje a España o tu país de residencia) Muchas mujeres ucranianas, se negarán a venir si solo ofreces que ellas se alojen exclusivamente en tu propio domicilio, da igual si es el mas lujoso de mundo «muchas se negarán» y solo aceptarán si les reservas una habitación de hotel. En un segundo viaje si vuelve a venir, habrá perdido ese miedo, puesto que ya no eres un desconocido para ella y es mas que probable que acepte venir a tu propia vivienda

 

VA A PENALIZARTE A LA HORA DE BUSCAR A UNA PAREJA UCRANIANA 

  • Tener una profesión con pocos ingresos o no tienes trabajo
  • En tus fotos tienes mala presencia, no eres elegante o fotos con poca ropa
  • Si tienes baja estatura
  • tu edad es superior a 20 años que las mujeres ucranianas que deseas encontrar
  • Cuando revisas los catálogos te interesan muy pocas mujeres «eres demasiado exigente»
  • Aceptas conocer exclusivamente mujeres sin hijos y no aceptas mujeres con hijos
  • En el primer viaje de una mujer ucraniana que deseas invitar a visitarte, aceptas exclusivamente que se aloje en tu domicilio y no aceptas que se aloje en una habitación de hotel

 

. Si tienes mas cosas de la primera lista que de la segunda, tienes muchas posibilidades de encontrar una mujer ucraniana como pareja, pero si tienes mas de la segunda lista que de la primera, lo tienes muy dificil.