654 313 991
C/ Antonio Leyva 6 - Esc 2º - Piso 4º
MADRID

 
C/ Cañas y Barro 9 - Blq 2º - Piso 6º
VALENCIA

Servicio de Atención al cliente: 654 313 991


Invitar una Chica a España


____________________________________________________________________________________

1- PASO)   Hacerse Socio

.Hacerse socio le dará derecho a que contactemos con las chica o chicas que usted está interesado en conocer o nosotros le podemos recomendar a algunas mujeres de nuestra agencia que creemos puedan encajar con usted (como es lógico algunas chicas estarán interesadas en conocerle y otras chicas no estarán interesadas en conocerle) ademas el ser socio tambien le dará derecho a tener nuestro asesoramiento y ayuda sobre  nuestros servicios, información sobre chicas de nuestra agencia etc...

Registrarse (debe pulsar el botón "REGISTRARSE" en nuestra web y rellenar todos los datos que  le solcitamos y tambien indicarnos los perfiles de las chicas que desea conocer por ejemplo "Svetlana 1834, Tatiana 2947, etc..." y tambien podrás añadir tus fotos a este cuestionario de forma sencilla  (mínimo 3 fotos)

Pago 250 euros (Los 250 euros se descontarán posteriormente del precio final de cualquier servicio que usted   contrate de nuestra agencia, Invitar a una chica, viajar etc...)

 


2- PASO)   ¿Como organizamos el viaje de la Chica a España?         

Debes seleccionar a varias chicas de nuestros catalogos. Tu perfil que previamente has rellenado al registrarte será traducido a el idioma de las chicas (Ucraniano, Leton o Ruso) y posteriormente será enviado a las chicas de la lista de tus candidatas y logicamente algunas de ellas pueden responder afirmativamente (lista definitiva) o pueden responder negativamente.

Te enviaremos las respuestas de las chicas que están interesadas en venir a España a conocerte en persona

De entre las respuestas positivas debes de elegir a la chica que deseas invitar a España

Deberás indicarnos la fecha en la que deseas invitar a la chica Ucraniana, Letona o Rusa a España (lo normal es que el primer viaje de una  chica a España sea de entre una semana o 15 como maximo) no recomendamos que el periodo de estancia de una chica en el primer viaje sea superior.

Se acordará entre ustéd y la chica donde ella se va a alojar cuando venga a España, en su domicilio o en una habitación de hotel, en caso de que el alojamiento de la chica sea en un hotel, el cliente se hará cargo de abonar la habitación de la chica en el hotel durante su estancia de ella en España.

Una vez aclarados todos los terminos del viaje de la chica para que nosotros comencemos toda la preparación del viaje de ella a España, se debe realizar el pago de 1595 euros por invitar la a chica a España (se descontarán los 250 euros que abonaste anteriormente por la cuota de socio).

El cliente se hará cargo de el billete de avión de ida y vuelta de la chica (precios desde 300 euros aprox. desde aeropuertos de Madrid y Barcelona) La chica puede venir a cualquier aeropuerto Español y cliente debe recojerla en el aeropuerto a su llegada a España y debe dejarla en el aeropuerto el dia que la chica regresa a su pais, se sobreentiende que el cliente se hará cargo de la manutención de la chica en España y que la tratará con respeto y caballerosidad.

La chica viaja a España con la principal intención de conocer si usted es un hombre adecuado para ella para poder comenzar una relación seria de pareja y no viene con la intención de tener relaciones sexuales siempre y cuando ella no lo desee, la chica es libre de decidir en todo momento lo que desea y no desea hacer durante su estancia en España.  

 


chica rusa chica ucraniana

 


3- PASO)  Metodos de Pago


Pago mediante transferencia

250 euros

(Pago para ser socio)

Titular de la cuenta  Ricardo Zamora Rubio

ES98 2085 8259 07 0330092222

agencia rusas

Servicio de Atención al cliente:

654 313 991  -  962 609 550

Pago por Targeta de Crédito

Aceptamos las siguientes targetas:

Visa - Mastercard - American Express

Utilizamos el sistema de pago PAYPAL

(empresa lider en pagos online)
Instrucciones pagar por paypal

Todos los derechos reservados tuparejarusa.com
Condiciones particulares | Condiciones generales | Aviso legal | Política de privacidad