654 313 991
C/ Antonio Leyva 6 - Esc 2º - Piso 4º
MADRID

 
C/ Cañas y Barro 9 - Blq 2º - Piso 6º
VALENCIA

Servicio de Atención al cliente: 654 313 991


11 Errores mas habituales durante una cita con una chica Eslava






Nuestra intención con este articulo es informarles de algunos de los errores mas comunes que suelen cometer nuestros clientes durante las citas con chicas de nuestra agencia y como resultado ustedes puedan adquirir las herramientas necesarias para asi aumentar sus posibilidades de éxito

1.) No mostrar interés en la cultura del pais de la Chica


Agencia Rusas


 El error número uno que hemos comprobado que han cometido muchos hombres es que cuando estaban saliendo con mujeres de Ucrania o Rusia no mostraron ningún interés en la cultura de la chica. Una chica Ucraniana que estaba en nuestra agencia nos llego a comentar sobre uno de nuestros clientes que ella no podia salir con un hombre que no sabia señalar donde estaba Ucrania en un mapa


 .En caso de que esté interesado en salir con mujeres de otras culturas sin importar si son de Ucrania de Rusia o de cualquier otro país en el mundo deberían por lo menos mostrar conocimientos básicos sobre el pais de la chica, donde esta situado el pais, algun plato típico, etc...


 No tienes que tener conocimiento de la lengua materna de la chica pero si tener interes en su cultura y costumbres, religión etc... y si conoces algo sobre la historia de su pais demostrás que no eres solo otro extranjero mas y que no eres una persona egoista solo interesado en uno mismo.


 .Muchas veces escuchará a una mujer eslava hablar mal de su propio pais y de los politicos de su pais, pero usted jamás debe hablar mal de el pais de ella por que incomprensiblemente esto no la gustará a pesar de que ella lo hará en mas de una ocasión.


2.) Enamorarse de una foto


mujeres ucranianas


 ¿Está registrado en un sitio de citas en internet para conocer a mujeres rusas o Ucranianas?


 Genial..... Pero tenga cuidado No cometa el error de sacar demasiadas conclusiones solo con las fotos de una chica y solo con los datos que ella rellena para buscar pareja puesto que ella no escribirá ningun dato negativo de ella misma y solo escribirá sobre ella datos positivos para que algun hombre muestre interés por ella.


.Tampoco crea que va a poder conocer realmente como es una mujer Ucraniana, Rusa o de otro pais a traves de E-mails y cartas por que es un medio de comunicarse frio y no directo el cual una mujer desonesta puede escribirle palabras preciosas buscando enamorar a un hombre y luego en la realidad la chica no tener nada que ver con lo que ella ha escrito sobre ella misma, pero ella habrá conseguido su objetivo real "dinero".


Una foto o los datos de el perfil de una chica no revela su personalidad, sus valores y lo que busca realmente en la vida.


.Sentimos decepcionarle pero la unica forma de conocer como es realmente una mujer del pais que sea la mujer, Rusia, China o del planeta marte es en persona en la vida real, nosotros utilizamos las video conferencias con muy buenos resultados puesto que a través de una entrevista por video conferencia se puede hablar con una chica y verla en la pantalla de su ordenador.


Si usted es serio y desea encontrar una novia , pareja o esposa de Ucrania, Rusia etc... Solo podrá conocer como son ellas realmente si usted la conoce en persona o por video conferencia y NO podrá conocer "ni comprobar" como son estas mujeres a través de cartas, emails etc... Utilice el sentido común!!


3.) Intentar Impresionar con Dinero


mujeres rusas


¿Quién no ha oído hablar sobre el estereotipo que todas las mujeres del este de Europa buscan a un hombre por su dinero?


Hay algunas mujeres que quieren a un hombre por su dinero pero esas mujeres existen en todos los paises. La mayoría de las mujeres que se encontrará en Ucrania buscan un hombre que las de "Estabilidad" y la mayoria de ellas rechazarán a un hombre que no encaje en el prototipo de hombre que ellas estan buscando por mucho dinero que este hombre pueda disponer, nosotros hemos visto como cientos de mujeres Ucranianas han rechazado a hombres con muy alto poder adquisitivo si estos hombres no les interesaban como pareja.


Por desgracia, la creencia de que todas las mujeres ucranianas quieren su dinero motiva un montón de hombres tratar de impresionarlas con su dinero. Por supuesto todo esto resulta contraproducente. Lo unico que conseguirá con este comportamiento es atraer a "busconas" mujeres solo interesadas en su dinero y por lo contrario conseguirá ahuyentar a las chicas que son perfectas para ti y que no buscan a un hombre solo por dinero.


.Nosotros hemos detectado un numero mayor de mujeres interesadas en viajar gratis, regalos y buena vida en Rusia puesto que es un pais mucho mas Rico que Ucrania, si uno pasea por las calles de Moscu o San Petersburgo entenderá perfectamente lo que nosotros le estamos contando, le ponemos un ejemplo...... una mujer Rusa se puede permitir viajar con su propio dinero, pero una una mujer Ucraniana no puede permitirse normalmente viajar por ella misma fuera de su pais, salvo muy raras excepciones.


.En España hay una población de unos 80.000 ciudadanos Ucranianos que emigraron en la epoca del boom de la construcción y sin embargo la población de ciudadanos rusos es menor y suelen ser ciudadanos con alto poder adquisitivo que residen en la costa en residencias de lujo.


.En nuestro pais no hay practicamente Bielorrusos en España, que no le engañen, NO es facil y NO es economico casarse o convivir con una mujer Bielorrusa en España puesto que nuestro pais no hay embajada Bielorrusa y los tramites se realizan a traves de la embajada Bielorrusa en Paris (Francia). Si alguien le dice lo contrario o que es sencillo "desconfie".


4.) tomar decisiones Precipitadas


Chicas Rusas


El amor es un sentimiento increíble muchos hombres cuando contactan con nosotros acaban de separarse de una mujer y esto les deja un vacio emocional importante, esta necesidad puede conducir fácilmente a la ilusión de que estár enamorado de una chica aunque la haya conocido solo hace unos dias.


La belleza, la educación, el encanto y la actitud femenina de mujeres ucranianas, Rusas o de un pais del este de Europa hacen extremadamente fácil para un hombre Español en caer enamorado. Sin embargo no debes de tomar decisiones precipitadas que podrías arrepentirte después de un mes o de un año.


5.) buscar un ama de casa


chicas ucranianas


.Otro gran error que comenten los hombres que quieren salir con mujeres ucranianas, rusas o de paises del este de europa es tener un planteamiento equivocado.


.Si buscas tu alma gemela y tu objetivo es encontrar el amor de tu vida en Ucrania, definitivamente lo encontrarás en una mujer Ucraniana. Sin embargo si deseas encontrar a alguien "exclusivamente" para que cocine por usted y que le haga las tareas del hogar, usted no debería viajar a Ucrania, Rusia etc....


.Las mujeres eslavas quieren encontrar a un hombre que quiere una relación con ellas porque "las ama de verdad"


.Por otra parte es cierto que no le será dificil encontrar en Ucrania a mujeres que les gustará ser amas de casa pero este tipo de mujer lo podrá encontrar exclusivamente en pueblos Ucranianos donde las madres educan de forma tradicional a las hijas y le será mucho mas dificil encontrar una mujer que desee exclusivamente ser ama de casa en grandes ciudades Rusas o Ucranianas donde la vida es cosmopolita y competitiva.


6.) Sentirse Superior



agencia matrimonial rusas


Nosotros hemos comprobado en mas de una ocasión que hay un pequeño porcentaje de hombres que cuando viajan a Ucrania tienen la sensación de que son el héroe superior que rescata a la pobre muchacha Ucraniana de un infierno terrenal.


.Una mujer Ucraniana se sentirá humillada si percibe que un hombre la hace ver que la va a sacar de su misera vida para llevarla a España a una vida mucho mejor. Es cierto que en Ucrania las mujeres cobrán salarios de 200 euros y tienen jornadas laborales largas y condiciones de trabajo tercermundistas pero si la actitud de un hombre hacia ellas es de "salvador" ellas se sentirán ofendidas.


.En Rusia son mas orgullosas todavia, muchas mujeresr rusas se sienten incluso superiores a el español medio, muchas mujeres rusas NO son pobres, se pueden permitir viajar por ellas mismas y tener una vida muy superior a las mujeres Ucranianas.


7.) Ser un Paranoico debido a los estafadores y a las mujeres que solo buscan dinero


mujer rusa


¿Cuál es la primera reacción que recibe un hombre español cuando le dice a sus amigos que esta buscando una mujer Ucraniana o Rusa en una Agencia?  .Sus amigos seguramente le avisarán que hay un montón de estafadores y un monton de mujeres peligrosas que buscan solo papeles y dinero. Luego escribirá "Rusia citas estafas" en Google y te volverás mas paranoico todavia


.Como en todo en la vida es cierto que hay muchas agencias y gente deshonesta que le generarán falsas expectativas, existen agencias online en las cuales supuestamente puede contactar con miles de chicas de el este de europa y es verdad que en estas agencias muchos perfiles son falsos y son utilizados por desaprensivos para sacarle el dinero.


Por favor no cometa el error de asumir que todas las chicas Rusas o Ucranianas que no muestran interés en usted quieren estafarte. La mayoria de las mujeres de Ucrania que nosotros conocemos solo buscan tener una pareja que les de amor y estabilidad economica y emocional algo que en Ucrania les cuesta conseguir.


8.) Ella nunca me dejará


agencia matrimonial


.Algunos hombres Españoles cometen el error que al tener una novia ucraniana o Rusa asumen que no te dejará de ninguna manera.


Esta falsa suposición proviene de un enfoque erroneo de la realidad de algunos hombres que creen que todas las mujeres ucranianas y Rusas son felices una vez han encontrado un hombre Español y nunca le van a dejar, no importa como este hombre se comporte con ellas.


.Es cierto que una mujer Ucraniana cuando forma una relación de pareja o contrae matrimonio con un hombre forma un vinculo mucho mas fuerte que el que el vinculo que forma una mujer española cuando encuentra una pareja, la mujer española es mucho mas individualista que la mujer Ucraniana, pero le podemos asegurar que si usted no trata bien a su mujer Ucraniana por un tiempo prolongado, le podemos asegurar que le dejará.


.Si hablamos de las mujeres Rusas, una mujer Rusa normalmente tiene unas expectativas de vida y de futuro superiores a los de una mujer Ucraniana esto se traduce en que sencillamente una mujer rusa necesita "mas" para para vivir que una mujer de Ucrania


9.) Ponerla en un Pedestal


mujeres odessa


.Otro error que hemos detectado que algunos hombres Españoles comenten es que despues de haber encontrado una pareja a través de nosotros y la mujer es la tipica belleza Ucraniana, es que las dicen constantemente lo guapas y maravillosas que son todo el tiempo. A una mujer Ucraniana o Rusa le gusta que un hombre les diga un piropo y todas les responderán "gracias "con mucha educación pero si usted le reitera diariamente que ella es la mujer mas guapa, bella y maravillosa usted conseguirá el fin contrario de el proposito de un piropo, (alejarla de usted)


. Las mujeres especialmente ucranianas y Rusas quieren a hombres que son emocionalmente fuertes y se sienten atraidas por el hombre de toda la vida que ahora está mal visto por la mujer española, a la mujer Ucraniana o Rusa, le gusta que el hombre tome las decisiones y solucione los problemas


.Les ponemos un ejemplo muy claro sobre una frase que a una mujer Ucraniana o Rusa le suele gustar que un hombre las diga.... "yo te voy a proteger en lo economico y en lo emocional", todos los hombres que vivimos en España sabemos perfectamente que si usted le dice esto mismo a una mujer española le acusará de machista, antiguo etc..., pero a una mujer Ucraniana simplemente esto le gustará, les ponemos otro ejemplo...  a muchas mujeres Españolas le gusta un hombre metrosexual que se cuida casi igual que la mujer o mas y se depila las piernas y el pecho etc...., y a muchas mujeres eslavas esto lo verán extraño en un hombre y no lo verán muy masculino.


10.) Adicción por las bellas mujeres eslavas


mujeres rusas


.Ucrania esta lleno de mujeres bellisimas esto es algo maravilloso para los hombres, pero también puede ser muy peligroso por que esto puede volver loco a cualquiera.


Hemos conocido a mas de un hombre que despues de encontrar con nosotros una mujer muy hermosa Ucraniana se las arreglaron para arruinar su relación tratando de conocer a otras chicas de nuestra agencia.


.Ustedes tienen que saber que encontrar a una mujer con unos parametros de belleza muy altos a través de nuestra agencia es algo que no es absoluto dificil por dos motivos,


-las mujeres Ucranianas son mas accesibles para un hombre por que son menos exigentes que la mujer Española en el terreno fisico, ellas no se decidirán por un hombre solo por que tenga un cuerpo atletico y bien proporcionado


-y el segundo motivo es que las mujeres eslavas son menos exigentes con la diferencia de edad que una mujer española, a nadie le amarga un dulce, pero las mujeres eslavas no son tontas y saben que la mayoria de los hombres jovenes no pueden darlas estabilidad economica.


.Pero esta acessibilidad y facilidad para encontrar una mujer con un nivel de belleza alto en Ucrania tiene el riesgo de hacer perder el rumbo a cualquier hombre y hacer olvidar a un hombre el objetivo inicial que es encontrar una pareja para toda la vida.


11. Tratar a una mujer Ucraniana como a una mujer Española


Mujeres Kiev


.Si usted va a viajar en breve a conocer a mujeres del este de europa, debe de olvidarse de todo lo que ha aprendido sobre la mujer española, por que si no lo hace está destinado a un fracaso seguro y tener una cita tras otra sin obtener ningun resultado.


.Una mujer Ucraniana, Rusa o de cualquier pais eslavo no se comporta igual que la mujer española y entienden la vida y relaciónes de pareja de forma totalmente diferente,


un hombre debe llevar a una mujer Ucraniana las bolsas del supermercado, abrirle la puerta al salir del coche, ponerle y quitarle el abrigo o chaqueta en un restaurante, abrirle la puerta para entrar a cualquier lugar, ellas quieren que el hombre sea un caballero como los de antes, son mujeres muy tradicionales y tienen valores que aqui estan olvidados e incluso mal vistos, ellas no entenderán el comportamiento de la mujer española de hoy en dia y lo verán antinaturál y antibiológico.


 



Todos los derechos reservados tuparejarusa.com
Condiciones particulares | Condiciones generales | Aviso legal | Política de privacidad